PARTE 1/3
Hola,
muchas personas se están volviendo locos con la instalación de eclipse, maven, bloque abierto, etc.. Y todo ello para Ardublock.
Mostrarle cómo Editar (2 vías) y crear bloques sin el mundo loco de eclipse.
EDITAR
- descargar editor de clase de ce2.23
- descargar HXD hex editor http://www.bleepingcomputer.com/download/hxd-hex-...
- Descargar java editor
- descargar el código fuente para ardublock (este nos utilizada para crear bloques de wil)
https://github.com/taweili/ardublock https://github.com/taweili/ardublock
A. la forma rápida
Abre ardublock con WINRAR y ve a com\ardublock\translator\block\duinoedu
verás muchos archivos .class.
Arrastre y suelte cualquier archivo de clase de ardublock ejemplo "Partie_Emetteur.class"
Arduino con Ardublock y jugar sketch con Emetteur
1. Abra la carpeta ce2.23 y ejecutar ce.jar
2. en ce clase editor abrir y encontrar Partie_Emetteur.class
(fuera de ardublock)
3. Gire el modifymode(Off) a (en) - para arriba y derecha
4 ir a piscina constante menú, verá todo el parámetro de archivo de clase.
Usted puede hacer cualquier cosa que desee el archivo pero ten cuidado con los valores, pero para el resultado correcto
SÓLO cambio cadena utf8 tipo de valor.
tienes acceso a la línea 52,55,59,61,64,65 y otros pero no tocarlos. Trabajo junto con arduino para ver el código y cambiar.
Vamos a agregar la línea en el archivo de clase
ejemplo: ir a la línea de valor 55: //libraries en http://www.duinoedu.com/
y añadir _ # _ de include #include
valor total: //libraries en http://www.duinoedu.com/ _ #include < LCD.h > _ #include < TFT.h >
modificar (por botón) guardar.
Goto línea 61 ver valor (abajo) ");".
escribir); _Serial.begin(9600);
modificar
Goto línea 65 ves valor ");"
cambiar); _Serial.println ("hack ardublock");
modificar y guardar.
"Abrir el HXD hex editor y carga Partie_Emetteur.class archivo
Mira cuidadosamente en el lado derecho para //libraries _ http://duinoedu.com/ #include
Cuando encuentre lo:
El símbolo '_' en el lado derecho tiene valor en hex (lado izquierdo) 5F.
cambiar 5F a 0A. Que significa la siguiente línea "\n"vea símbolo"." punto en el lado derecho
cambio y el otro el símbolo '_' después. Va a ser rojo.
hacer lo mismo y para otros 2
Guardar y salir.
Cierre arduino
Arrastrar y soltar el archivo de clase a ardublock en el mismo directorio.
abierto arduino y ardublock. Hacer croquis de ardublock con Emetteur
primera forma de acabado.