Paso 3: Subir el sketch!
Conectar tu Arduino al ordenador mediante el cable USB A-B, a continuación, descargar el. Archivo ZIP a continuación. En. ZIP archivo, allí debe estar una carpeta llamada "TV_Annoyer". Copiar esta carpeta en la carpeta de Arduino Sketchbook. En una máquina Windows este se encuentra generalmente en "C:\Users\ < username > \Documents\Arduino".
Abra el dibujo en el IDE de Arduino (descargar de la Página Web de Arduino.cc) y subirlo a la placa Arduino.
Si no carga bien, pruebe estos consejos para resolver problemas:
1.) reinicie el IDE de Arduino.
2.) intente desenchufar/replugging el Arduino en el ordenador.
3.) Asegúrese de que su Arduino está conectado correctamente al ordenador.
4.) verifica si la placa correcta está seleccionada en el "Herramientas > Junta" menú en la parte superior del IDE.
5.) que el puerto COM correcto esté seleccionado en el "Herramientas > Puerto" menú en la parte superior del IDE. Puede comprobar qué puerto COM tu Arduino es el (en una máquina Windows) haga clic en el botón "Inicio" y busca "Administrador de dispositivos". Haga clic en la flecha situada junto a la selección de "Puertos (COM & LPT)". La placa Arduino debe estar en esa lista, al lado del puerto COM a que está conectado.