Paso 15: Ojos: parte 4 - las cejas
Resumen de los comandos a usar en este paso:
- Píldora "offset plano" en el menú de "Construcción" de la marca
- "Spline" de "Bosquejo" menú de marcado
- "Saca" de "Crear" marca menú
- "Combinar"
- Menú de píldora "mover/rotar/escala"
Y estos son los pasos:
Continuar en el paso anterior (14)
1. Seleccione la píldora "Offset plano" en el menú de "Construcción" de la marca.
2. Mueva el cursor sobre el plano de la parte inferior del cilindro más grande del ojo.
3. la flecha bidireccional demuestra para arriba, apenas deje el valor por defecto, al hacer un clic derecho.
4. Seleccione "OK" en el menú de la marca para cometer el comando.
5. el nuevo artículo de "Plano" apareció en la lista de "Función Browser". Establecer el "cubo de ver" ser vista frontal.
6. Seleccione píldora "Spline" en el menú de "Sketch" de la marca.
Nota: En los siguientes pasos, vas a dibujar la tira. Sólo por diversión! Podrían diseñar tus propias cejas. Así que no tienes que especificar que el punto final de la spline debe ser exacto como la muestra. Así como la cantidad de puntos no tiene que coincidir exactamente como se muestra en la imagen de muestra.
Dejo esto a usted. Así que ser creativos!
O si quieres hacer como en el ejemplo, utilizan la posición de extremo como se muestra en las imágenes.
Pero tienes que cerrar la spline dibuja, y las cejas no deben estar separadas.
7 - 10. Trama de puntos finales para dibujar "Spline".
11. Gire el "cubo de vista" al plano de "BACK".
12. elegir cualquier punto de la spline y mueva el ratón para mover el punto, se verá que el cambio de spline forma. Ajustar el punto al tamaño de su necesidad, de lo contrario pulse la tecla "Esc" para cancelar la edición de la spline.
13. Haga clic derecho sobre las cejas, para que aparezca el menú de la marca. Continuación, seleccione "Extrude" píldora.
14. Mueva "Vista cubo" a la vista de la casa.
15. flecha bidireccional de arrastre para especificar la longitud de extrusión o el teclado de entrada el valor de-4 mm.
16. Haga clic derecho otra vez para que aparezca el menú de la marca. Seleccionar píldora "OK" a cometer.
17. así, el resultado no era como esperábamos! 123D simplemente recortar las cejas de los ojos. ¿Qué debemos hacer?
18. que todo derecho! Todos tenemos que hacer es seleccionar la función "Deshacer" en el menú "Aplicaciones". Y todo volverá al paso anterior que hicimos.
19. antes de rehacer el comando "Extrude". Ocultar el modelo "Solid" de los ojos.
20. Haga clic derecho sobre las cejas, para que aparezca el menú de la marca. Continuación, seleccione "Extrude" píldora.
21. flecha bidireccional de arrastre para especificar la longitud de extrusión o el teclado de entrada el valor de-4 mm. Y haga clic otra vez para abrir el menú de la marca. Seleccionar píldora "OK" a cometer.
22. Mostrar los ojos de desmarque en el modelo sólido.
23. Utilice "Órbita" o "Cubo de la vista" para establecer la vista como se muestra.
A continuación, vamos a girar el modelo para que los ojos apuntan hacia arriba en lugar de lo que es.
24. Haga clic derecho para que aparezca el menú de la marca.
25. podemos ver que con esta visión, el manipulador "Mover/rotar/escala" sería no capaces de girar los ojos en la dirección que nos proponemos. Por lo tanto, establecer "Vista cubo" al plano derecho.
26. use el manipulador "Gire" o teclado para rotar el modelo 90 grados.
27. cambiar el nombre el "componente" a "Ojos"