Paso 16: Montar modelos 3D: parte 1 - mover partes
En este ejercicio, vamos a hacer un montón de
- "Mover" para alinear los objetos, y
- "Rotate" mientras se cambia
- "Vista", utilizando el interactivo "cubo de la vista".
Y vamos a
- Mover y girar los hombros
- Mover y girar las manos
- Mover y girar ojos
- Mover y girar orejas
Aquí están los pasos:
1. Mostrar todos los modelos sólidos.
2. Seleccione el modelo de sólido "Hombro".
3. cambiar "Vista cubo" a la vista superior.
4. Haga clic derecho para abrir menú de marcado. Y seleccione píldora "Mover/rotar/escala".
5. arrastrar la flecha hacia arriba hacia la parte inferior de la pantalla o el teclado de entrada el valor de-3 mm.
6. clicar botón derecho del ratón, luego haz click en pastilla de "OK" para cometer el comando.
7. Seleccione el modelo sólido "Manos".
8. Haga clic derecho para abrir menú de marcado. Y seleccione píldora "Mover/rotar/escala".
9. arrastrar la flecha hacia arriba hacia la parte superior de la pantalla o el teclado de entrada el valor a 14mm.
10. clicar botón derecho del ratón, luego haz click en pastilla de "OK" para cometer el comando.
11. Seleccione el modelo sólido "Ojos".
12. Haga clic derecho para abrir menú de marcado. Y seleccione píldora "Mover/rotar/escala".
13. arrastrar la flecha hacia arriba hacia la parte inferior de la pantalla o el teclado de entrada el valor de-6 mm.
14. clicar botón derecho del ratón, luego haz click en pastilla de "OK" para cometer el comando.
15. Seleccione el modelo sólido "Orejas".
16. Haga clic derecho para abrir menú de marcado. Y seleccione píldora "Mover/rotar/escala".
17. arrastrar la flecha hacia arriba hacia la parte superior de la pantalla o el teclado de entrada el valor de 16mm. Haga clic con el botón derecho ratón y haga clic en píldora "OK" para cometer el comando.
18. Gire el "cubo de la vista" a la vista superior.