Paso 18: Montar modelos 3D: parte 2 - hombros y los ojos se combinan
Resumen de los comandos a usar en este paso:
- "Offset plano" en la "Construcción" menú de marcado
- "Cilindro" en el menú de la marca "Primitivas" o cubo.
- Función "Combinar" en el menú "Crear" de la marca
Y estos son los pasos:
1. ocultar los modelos sólidos "Orejas" y "Manos".
2. Seleccione el borde del "Cubo de vista" entre frente y derecha y girar la vista como se muestra.
3. Seleccione la píldora "Offset plano" menú "Construcción" de la marca.
4. deja el "plano" como es, oprimiendo la tecla Enter o haga clic derecho.
5. Utilice el botón de desplazamiento (centro) para mover los objetos más cerca en la vista.
6. Seleccione pil "Cilindro" en el menú "Primitivo" de la marca.
7. Seleccione nuevo "plano" que acabamos de crear.
8. especificar el punto central del cilindro a -16 y 4 mm.
9. especificar el radio del cilindro a 1,5 mm
10. arrastra la flecha bidireccional para especificar la altura del cilindro de 8mm
11. Haga clic derecho del ratón para abrir menú de marcado y seleccione "Repetir..." la píldora. para crear el cilindro otra vez.
12. especificar el punto central del cilindro en mm 7 y 4.
13. especificar el radio del cilindro a 1,5 mm
14. arrastra la flecha bidireccional para especificar la altura del cilindro de 8mm
Tenemos todas las piezas para unir los hombros y los ojos.
15. Seleccione uno de los cilindros. Haga clic derecho para abrir el menú de la marca. Luego seleccione "Característica sólida" -> "Combinar"
16. Presione la tecla Mayús mientras selecciona todas las separado partes sólidas - los hombros, ojos, cilindro.
17. cometer el comando, por la derecha, haga clic en nuevo. Y seleccione píldora "OK".