Paso 4: Adición de suspensiones al marco principal
Abra la herramienta de rectángulo (por el "bosquejo" tab") y hacer un rectángulo al tamaño que crees que puedes trabajar en conseguir una suspensión que desea. Una vez que haya terminado con que salga de la herramienta "spline" (en la pestaña de "bosquejo") y hacer algo que se parece a la suspensión en el producto final. A continuación es un ejemplo que volvió a hacer después de los hechos, por lo que no es un buen ejemplo, pero es la idea principal. Recuerdo exactamente la lógica detrás del tamaño de la en la versión final, pero tenía una razón. Las cosas a tener en cuenta al esbozar la forma es que usted quiere la parte de abajo para poder doblar y también quieres altura suficiente para que puede admitir una lente de 40mm. Siento que voy a tener que dejarle hacer la matemática en este caso, porque realmente depende de cómo se dibujó su marco.
Ahora sube a la pestaña de "boceto" y seleccione la herramienta "recortar" otra vez. Al igual que hicimos cuando estábamos haciendo el bastidor utilice la herramienta para sacar partes innecesarias del rectángulo, así que sólo quedamos con nuestra forma.
Ahora sacan esto a la cantidad que puede contener un objetivo y aún encaja bien en su marco, otra vez esto tiene que ver con el marco, así que tienes que hacer decisiones por sí mismo. Aunque no tengo fotos del proceso recomiendo poner surcos en estas suspensiones, por lo que la lente no se deslizará hacia fuera si usted sabe cómo.
Ahora que tienes tu suspensión muévalo hacia el centro inferior del bastidor. Asegúrese de que esté centrada en el eje Z en el marco y también asegurarse de que demasiado se traslapan un poco con el marco. Ahora seleccione su suspensión y cópialo (control-c en windows o comando-c en mac) y pega (control-v en windows) o comando + v en mac. Mover esta copia a donde está la distancia más grande en el soporte de la lente (ver fotos del proyecto final para obtener una mejor idea) y gire la parte superior del plana es paralela con el marco. Una vez más, asegúrese de que está centrada en el eje z en el marco y se superpone un poco con el marco.
Hacer el mismo proceso que el último paso, excepto en el punto opuesto más amplio en el marco de (la imagen es mejor). Ahora seleccione la pestaña de "combinar" en la parte superior de la programa. Seleccionar de lo que tienes en tu proyecto (x 3 suspensiones y bastidor) y presione la tecla "enter".
Estos deben todos se combinan en uno ahora. Ahora ya terminamos con el bastidor principal.