Paso 1: El modelado
Pero duro, les traigo buenas noticias para ti. No tendrás que gastar dinero en software 3D:
Hay muchas opciones de gran freeware para 3D principiantes y expertos, tales como licuadora (experto) y Anim8or (principiante).
Para ser honesto, creación de un bucle corto de animación 3D no es fácil, por lo que ya debe estar familiarizado con el programa. Hay algunos grandes tutoriales en sus sitios web o en la web entera.
Así que le daré solamente una instrucción corta sobre cómo animar y no para animar el modelo, como esto difiere grandemente de programa a programa.
- Necesita un bucle animación con marcos de 12, 16, 20 o 24, estas son buenas cifras para una animación stopmotion, se puede dividir por 4 y son una buena cantidad de fases para manejar.
- Trabajo low-poly; Deberás hacerlo de papel.
- No es casualidad que elegí un cubo para animar. Cuando se anima un personaje entero, tienes una agradable tarde con corte, plegado y pegado el modelo casi similar 16 veces.
- En caso de que usted también quiera animar un cubo, sobre todo en la escasez de alternativas, puede ensuciar con las herramientas de deformer como curva, curvatura, etc. estiramiento.
- Recordar una regla importante de Disney: movimientos siempre son curvas en el espacio y velocidad, esto quiere decir: el objeto no se mueve desde A B con velocidad constante, tiene que acelerar y desacelerar. En mi caso, cuando ves la animación, se puede ver que el cubo se mantiene en sus posiciones extremas durante mucho tiempo, pero corre a través del punto donde el cubo es grasa. Estos movimientos que se vea natural.
- Recordar otra regla importante de Disney: el cubo tiene siempre el mismo volumen, lo que significa cuando se extiende hasta la parte superior, sí mismo lágrimas juntos y viceversa. Se puede imaginar como un cubo real tambaleante que harían lo mismo al estirar o empujar.
- El modelo debe permanecer siempre en el suelo con una cara. Cuando haces un cubo de balanceo o salto, por ejemplo, tienes fases donde encuentra o está en el aire, lo que hace imposible fijar la monofásico en la tierra.
Al final, debe guardar las fases diferentes de la animación al lado del otro como en la fotografía. Ya pongo en el lugar correcto, pero eso es opcional. El siguiente paso va a hacerles listo para crear.