Paso 6: Prototipo de panel de Control
Ordené un sistema de panel de control completo de ultracabs que incluye dos joysticks de estilo japonés (es decir, con tope bola) y 18 botones de varios colores. Después de diseñar mi diseño del panel de control en el equipo que perforado unos agujeros en algunos chatarra madera y configurar un controlador independiente para probar la configuración antes de comprometerse con el gabinete. Esto es una gran manera para poner a prueba la ergonomía del diseño con algún tiempo de juego hecho real.
I había cableado del controlador de prueba y jugó un buen par de juegos en él para ver cómo se sentía. Consulte las secciones siguientes sobre cómo conectar y configurar los controles. En general me agradó bastante pero era necesario el prototipo me enseñó que los botones deben ir un poco más cerca juntos y que soporte un poco más espacio en la parte inferior de la muñeca. Entonces alimentó estas realizaciones en el diseño final. Mejor modificar ahora que cuando sea demasiado tarde!
Salí del prototipo atado con alambre para arriba y utilizado para jugar juegos en mi computadora para rayar ese prurito de juegos retro mientras estaba trabajando en el resto de la máquina de arcade. Si lo hizo mirar mejor el controlador independiente podría ser un proyecto completo en su propio derecho.