Paso 7: Modificar el bosquejo
Hay tres cosas que cambié en ese boceto para hacerlo correr en mi cubo.1. la configuración de los Estados alto y bajo niveles
2. el orden de los pines de salida
3. los datos de la rutina, que es lo que esta están realmente!
Veamos esto en detalle. Yo he subrayado las palabras alta y baja aquí. Yo les había invertida del programa original. Puede o no puede tener demasiado. Experimento.
inicialización de
void setup()
{
int pin; contador de bucle
configura pines del LED como salida (activo alto)
para (pin = 0; pin < PLANESIZE; pin ++) {}
pinMode (LEDPin [pin], salida);
}
configurar pines plano como salidas (activo bajo)
para (pin = 0; pin < CUBESIZE; pin ++) {}
pinMode (PlanePin [pin], salida);
Este es el orden de las salidas que el cubo se hace después. La primera fila {16, 3, 1,...} es simplemente un ejemplo. Mis números están directamente por debajo de esa fila. {2, 3, 4,...} no olvide incluir un espacio después de la coma.
El siguiente es los pernos para el avión. Mismo aquí, primera fila es un ejemplo, la siguiente fila es el verdadero negocio. Puede invertir su cubo con estos números. ¡ Genial!
int LEDPin [] = {16, 3, 1, 15, 4, 6, 14, 5, 7};
int LEDPin [] = {2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10};
int [] PlanePin = {19, 18, 17};
int PlanePin [] = {12, 13, 11};
El tercer cambio es los datos de la animación, la información que hemos generado y procesado tan cariñosamente. Simplemente copie desde el documento de procesador de textos y pegarlo en el programa. Así:
{
B101, B010, B101, B000, B000, B000, B000, B000, B000, 50,
B000 B000, B000, B000, B010, B000, B000, B000, B000, 50,
B000 B000, B000, B000, B000, B000, B101, B010, B101, 50,
B000 B000, B000, B000, B010, B000, B000, B000, B000, 50,
B101 B000, B000, B010, B000, B000, B101, B000, B000, 50,
B000 B000, B000, B000, B010, B000, B000, B000, B000, 50,
B000 B000, B101, B000, B000, B010, B000, B000, B101, 50,
B000 B000, B000, B000, B010, B000, B000, B000, B000, 50,
B101, B010, B101, B000, B000, B000, B000, B000, B000, 50,
B000 B000, B000, B000, B010, B000, B000, B000, B000, 40,
B000 B000, B000, B000, B000, B000, B101, B010, B101, 40,
B000 B000, B000, B000, B010, B000, B000, B000, B000, 40,
B101 B000, B000, B010, B000, B000, B101, B000, B000, 40,
}
¿Ver que el soporte al principio y al final de los datos numéricos? Asegúrese de que incluirlos en el sketch completo.
Cargar el sketch y debe funcionar!
He incluido un ejemplo para mostrar que funciona!
Diviértete tu propio programa personal en ese cubo de programación. Es un super juguete y una herramienta de aprendizaje.