Ya hay por ahi algunos tutoriales que muestran cómo controlar un display de LED RGB de 32 x 32.
Este proyecto tiene algunas pequeñas variaciones con las siguientes características:
- Basado en un Consejo de eval STM32F401RE
- Software generado por STM32CubeMX BSP (v1.4.0 utilizado aquí, versión más reciente puede ser que necesite cambios en el código fuente)
- Construido con Eclipse
- Datos de píxeles alimentan vía SPI (menos cables para ejecutar)
- Tasa de refresco de marco alto, en lugar de hacer un ciclo PWM en cada sola línea (para una imagen más estable)
- Brillo 16 aunque los niveles por color
- Efecto de plasma skool viejo para fines de demostración
El único código fuente proporcionado es un parche para los archivos de STM32CubeMX generado automáticamente así como el proyecto de Eclipse.
Software necesario:
- Windows (sí, lo siento sobre eso. Pero STM32CubeMX corre en Windows)
- STM32CubeMX
- DSP STM32F4 y librería de periféricos estándar
- GCC brazo encajado (e.g. 4.9-2014-q4)
- OpenOCD 0.8.0
- Git para windows
- Eclipse