Paso 2: diseño
Arriba es una animación de lapso de tiempo me modelar la parte inferior de la mitad de la caja, ésta era la sección más simple para modelar por lo que es más fácil mostrar un lapso de tiempo de su creación.
Primero diseñé el mecanismo para esta caja del rompecabezas en mi iPad con una aplicación de dibujo simple y procedió a diseñar la caja final usando Autodesk Inventor (software CAD), la parte más difícil del proceso de diseño fue no modelar sí mismo, era calcular todas las dimensiones exactas cada característica como los canales y bucles tendría que ser para que estos rodamientos de bolas de 6 mm moverse libremente dentro de sus canales y cruzaría los lazos en la tapa cuando la tapa está en y los rodamientos de bolas en el interior borde de sus canales para bloquear que lazo y dejar la tapa es quitada. Hice una distancia de 0,25 mm entre las piezas que fueron diseñadas para caber en uno a como las pasadores/barras en la tapa y agujeros en la caja por lo que podrían caber en sí después de la impresión con una fricción de ajuste pero no demasiado cerca.
Decidí que el cuadro tuvo que buscar el complejo en el exterior para distraer de la engañosamente simple solución así que decidí añadir 6 deslizadores en la parte superior de la tapa de diferentes formas y también 3 muelles botones (en el segundo prototipo) aprovechándose de la naturaleza flexible de material impresión 3D significa puedo modelo resortes para los botones que serán incorporados en el diseño e imprimir como una sola pieza , estas características de diseño añadida no tienen absolutamente ningún propósito hacia la solución de lo rompecabezas, son simplemente una distracción para el usuario. Algunas técnicas de impresión 3D como el que se utilizará (SLS) puede imprimir completamente ensamblados ensamblados en una impresión y estoy aprovechando de esto mediante el diseño de los móviles deslizadores y botones dentro de la tapa de la caja del rompecabezas asegurándose de dejar una distancia de 0,5 mm entre las partes físicamente separadas del diseño (por ejemplo, la tapa y un control deslizante) que realmente sean objetos separados después de la impresión , esto elimina la necesidad de Asamblea después de la impresión y también hace posible que los botones suspendidos que forman parte del diseño.
Finalmente decidí agregar una pista hacia la solución del rompecabezas, esto es en la forma de los números alrededor de la parte superior de la tapa, realmente son codificados en el formato de A = 1 = 2 C = 3 para leer 'Dar ME A RAPID SPIN para desbloquear mi tapa', sí, esto es difícil de notar sin embargo también modelado 3D imprimible llavero que contiene un código QR que puede analizarse por un smartphone para revelar la texto ' A = 1 = 2 C = 3' para guiar al usuario a esta pista si así lo desean. Después de unas horas sólidas de modelado estaba listo para un prototipo de Shapeways (servicio de impresión 3d)