Paso 1: Planificación, referencias, dimensionamiento, elección + investigación Material
Fui directamente al sitio del programa kerbal space para los cuadros de referencia (hay una cantidad muy limitada de los cuadros de los reales kerbals alrededor, tal vez 2-3 cuadros en total en el sitio) la Kerbal poco sentado en el botón de preorder/donar y los 3 en la bandera hasta la parte superior fueron más o menos todo lo que tenía trabajo, pero fue suficiente.
Lo siguiente que tenía que pensar era el tamaño del modelo, en relación con cuánto quería gastar en este proyecto. Para eso, necesitaba disponer de información sobre los materiales para imprimir el modelo final en.
(Página con los datos de todos los materiales en shapeways - http://www.shapeways.com/materials)
Ya que no quiero pintar los modelos una vez que se imprimieron (o cualquier trabajo de post producción adicional por ello) decidí que el 'completo color arenisca' era una buena opción. Su una opción fácil para no hacer, desde theres ningún otro material en esta etapa que imprime modelos a todo color.
De la pantalla las cosas son un poco más complicadas, y tomó unas impresiones de prueba antes de que encontré el material adecuado. Quería algo transparente (preferiblemente plástico) así que es el visor-aunque basta con ver la cara de Kerbals detrás de él.
Terminé eligiendo el material de 'Detalle transparente', no perfecto, pero del mejor material Shapeways tuvo que ofrecer para ello.
Página material piedra arenisca de color (FCS) para obtener más información - http://www.shapeways.com/materials/fullcolor
Página material transparente de detalle (TD) para obtener más información - http://www.shapeways.com/materials/white_detail
Ahora con los detalles de los materiales conocidos, he trabajado en determinar cuán grande hacer el modelo, sin tener que vender coches/casas para financiar el proyecto y extremidades (impresión 3D * puede * ser muy caro, si tu no cuidado)
Nota: otra cosa importante, los datos de estos materiales nos proporcionan, es la tolerancia de detalle del material. Esto es importante, porque permite saber qué nivel de detalle que el material puede ser impreso en - ie theres ningún punto modelado de datos de hasta 1 mm, si el material sólo tenía datos de hasta 4 mm para imprimir, esta costumbre de detalles adicionales presentes en la impresión final y será una pérdida de tiempo y esfuerzo.
También es importante saber si el modelo se imprime correctamente, es decir si usted tiene un pequeño tubo o alambre o parte fina de la malla del personaje, podría imprimir tan delgada que el material se rompe durante el transporte, o deforma de manera que no desea como su impresión.
Para hacer las cosas aún más complicadas, podría ser importante en la impresión de un modelo de 'hueco', para ahorrar en materiales y bajar el precio, pero esto es algo que no hago para este proyecto en particular, como los modelos eran pequeños bastante ya y hacer los huecos sería molesto y al final no vale la pena el esfuerzo.
Así que con todo esto en mente, determina que los modelos deben apuntar a estar en alrededor de 3 pulgadas de alto (mientras se está usando el casco), esto permite para el nivel de detalle necesario y no es demasiado costoso.