Paso 2: Modelado el carácter (Kerbal)
No voy a entrar en mucho detalle aquí sobre el proceso, modelado en 3D es algo que puede tomar mucho tiempo para aprender y hay un montón de tutoriales y recursos de aprendizaje que hay en internet que abarque los temas mejor que yo aquí.
La modelización tomó varios días para completar y ajustar hasta que estaba contento con el resultado y confiaba en el modelo se ponderó adecuadamente, por lo que estaría parado para arriba sin caerse.
Presté especial atención a la zona donde el casco 'Únete' sobre el carácter Kerbal. Esta parte era difícil de hacer bien y tomó algunas pruebas e iteración del diseño. Necesitaba el agujero en el casco a la línea de arriba con el disco, sin el área de fijación de disco es demasiado grande que parecía estúpido y sin el agujero del casco es demasiado pequeño que no cabe en la cabeza de kerbals.
(véase el cuadro 'espigas', con flechas que indican los lugares especialmente diseñados para sostener el casco)
También era importante modelo 3 diferentes expresiones (para Bill, Jeb y Bob) como quisiera 3 modelos Kerbal únicos.
He terminado añadiendo un colorante básico para el modelo, que después utiliza para la etapa final de textura.