Paso 5: Cortar la cavidad en la parte inferior.
Ahora tenemos que cortar la cavidad que la primavera se unirá a la parte inferior del cabeza modelo.
Para ello utilizo el 123D diseño web app para crear un conjunto de dos cilindros que utilizamos como el corte de la pieza. Básicamente es un cilindro con un diámetro de 2cm y altura de 1cm. Luego arme otro cilindro encima de eso (en el centro) con un diámetro de 1 cm y altura de 1 cm (ver dibujo).
No detallo cómo hacer esto en diseño 123D, su bastante intuitivo. Os adjunto el modelo de recorte a este paso para conveniencia y aquí hay un enlace para el modelo así:
http://www.123dapp.com/SMB-123D_Design/Bobblehead-cutout/1650663
Este pedazo de recorte se hace con escala en mente (que es importante para cuando nos 3D imprimir, así que usaremos este pedazo de recorte como referencia a escala el modelo de cabeza.
En Meshmixer...
1. Haga clic en "archivo... Importar", elija"Append"en el cuadro de diálogo que aparece para añadir al espacio de trabajo MeshMixer como un objeto separado de nuevo.
2. Si se le pregunta, haga clic en "Sí" para cambiar de posición.
El pedazo de recorte es importado y es en la escala que queremos el Cabezón para imprimir. Queremos a escala y posición de la cabeza y asegúrese de no escalar la pieza de corte. Puede cambiar entre el objeto activo haciendo clic en el objeto (la cabeza o recorte) o mostrar el navegador de objetos para seleccionarlos hay.
3. (opcional) haga clic en ver de "Explorador de objetos de visualización" que usted puede seleccionar uno u otro para que sea activa.
4. Gire el pedazo de recorte lado derecho hacia arriba usando la Transformarse demasiado. Haga clic en "T", luego use el manipulador de rotación y los ángulos de ajuste para ajustarla 90 grados, con el cilindro pequeño en la parte superior. Haga clic en "Aceptar" en la esquina superior izquierda.
5. a continuación, activar el objeto principal haciendo clic en él o utilizar el examinador de objetos.
6. ampliar la cabeza y moverse en su lugar, por lo que el recorte es meter sólo a través de la parte inferior. Usar"Transformarse" aquí otra vez. El cuadro blanco central en el manipulador escalará el objeto.
(Nota: tuve que hacer la parte inferior de la abertura de montaje de cilindro se extienda en la parte inferior para saltar correctamente la parte inferior de la cabeza. Para ello, seleccione la parte inferior se enfrenta con el modo de elegir S, entonces Transformarse les hacia abajo.
Por desgracia, ahora hacer el corte!!!!
7. seleccionar, en orden mientras pulsa MAYÚS para multiselect, el modelo principal, luego seleccione el pedazo de recorte (más fácil de hacer esto en el navegador de objetos mientras pulsa MAYÚS para multiselect).
8. el cubo de editar en el panel izquierdo, seleccione "Diferencia booleana"
9. el modelo cambiará temporalmente de color así que usted puede examinar el corte. Por último, haga clic en"Accept" para terminar la operación y devuelve la textura.