Paso 4: Paso 4: modelo en 3D en Blender
Parte más difícil. Abrir Blender antes de que se asusten.
Borrar todo en la licuadora. Presione "a" entonces "x" y confirme.
A continuación, crear una cuadrícula. Para tener el objeto suficientemente ligero como para ser la manija de un PC estándar, utilizamos un vértice por dos pixeles. La rejilla debe ser 400 x 400. Prensa "mierda + un" > "Malla" > "Red". Y antes de hacer cualquier otra cosa, en el menú de la izquierda inferior, definimos los números de divisiones de la cuadrícula.
¡Bélgica! Nuestra red es plana.
Clic derecho sobre esa rejilla para seleccionarlo. Para tener alivio, añadimos un "modificador" a la red. Buscar en el menú superior derecho.
Un "modificador" es como un pequeño programa auxiliar que cambia el objeto seleccionado. Parece complicado pero suerte. Uno de los modificadores estándar hacer exactamente lo que necesitamos: cambiar la altura de un vértice según el tono de gris de los píxeles de una imagen.
"Agregue el modificador" > tercera columna > "Desplazar".
Crear una textura pulsando "Nuevo". Que pulsar el pequeño botón (parecen nada) a la derecha del nombre de textura la textura de edición. En el menú "Imagen", "Open", luego elegir nuestra imagen de mapa. En el menú "Image Mapping", elegir "Clip".
Volver al menú de modificadores (mirando como una herramienta) y el modificador de "aplicar".
Ahora nuestro objeto 3D se ve cerca de nuestro objetivo. Prensa "g" para mover el objeto, entonces "z" para bloquear la dirección y, coloque el objeto sobre la zona cero.
Cool pero no imprimible. Tenemos que cambiar esta superficie en un sólido. Presione "Tab" para modificar los vértices del objeto. Interruptor de selección de "borde". Seleccione todas apremiantes del vértice "a". En el menú de la parte inferior, use "seleccionar > seleccionar bucle de límite". Extruye el límite presionando "e" y "z". Ahora mueva hacia abajo el límite con el ratón.
La parte inferior de nuestro objeto no es plana. Tip & trick: Ponga el cursor a 0,0,0 pulsando "mierda + s" > "Cursor al centro de...". El límite aún está seleccionado. La escala a cero presionando "s", "z", "0".
Para cerrar la parte inferior, pulsa "F". Presione "Tab" para salir del objeto.
Derecha-haga clic en el objeto. Y exportación de STL. Eso es todo.