Paso 6: Método de exploración 2 - arreglar y combinar modelos escaneados con MeshMixer
Este paso sólo requiere el uso de algunas herramientas en MeshMixer. Antes de este instructable yo sólo tenía 2 horas experiencia en MeshMixer, así no flipar derecho ahora si estás pensando en este instructable es imposible que. En realidad, que puede hacer todo este trabajo con MeshMixer con pocos minutos de entrenamiento! Este software es realmente simple de utilizar y muy potente!
Puede ver en ambos videos por debajo de una velocidad video de fijación y combinar varias partes del cuerpo en una sola. Me tomó sobre 1h30m para hacer cada uno. Había utilizado las herramientas de refinar, mover, Draw2, RobustSmooth y SrinkSmooth bajo las herramientas Sculpt y borrar y rellenar, PlaneCut y Únete bajo Seleccione Herramientas.
Estos videos son realmente agradables de ver con la música de fondo :)
Se puede ver en el vídeo que he seguido (más o menos) esto pasos:
- Importar una parte del cuerpo
- Smoth y refinar malla (rápido)
- Fijar los agujeros
- Cortar las piezas en la parte superior e inferior
- Refinar y mejorar con precisión
- Repita todos los pasos en todas las demás partes del cuerpo
- Importar la parte del cuerpo uno por uno (a partir de la cabeza) y combina todas las piezas por debajo de la.
- Refine final
- Aumentar la escala del objeto. Queremos que la altura de alrededor de 140mm.
Fijación y combinar mis piezas escaneadas
Fijación y Combinar Analizan las partes de mi novia
Después de toda la fijación y la combinación de las 4 partes del cuerpo terminé con mi modelo y mi novia a continuación. ¿Hum muy buena?
Cada uno tiene sobre 1 millón de triángulos.
Siguiente paso. Dividir la cabeza y el cuerpo de este modelo y crear un final Cabezón virtual listo para imprimir.