Paso 8: Hacer el Cabezón en MeshMixer
Con el modelo de cuerpo completamente fijo y refinado, es hora de empezar a hacer el Cabezón es decir independiente cabeza de cuerpo. Para eso, tenemos que siga estos pasos:
- Abrir el modelo con MeshMixer
- Extraer el cuerpo (sin cabeza)
- Empezar a trabajar en el cuerpo sólo
- Colocar una base circular debajo de sus pies (de apoyo)
- Abra un agujero circular en el cuerpo donde el cuello se suponía que, con un objeto cilindro.
- Para la cabeza, aumentar su diámetro aproximadamente el diámetro de la base, 7cm.
La base es el objeto que sostiene el Cabezón y el cilindro se utilizará para crear un orificio para introducir un muelle entre el cuerpo y la cabeza para mantenerlos juntos.
Estos objetos tienen que ser creados con un software 3D. MeshMixer es una herramienta de modelado, necesitamos otro tipo de software 3D. Usted puede utilizar Sketchup, 3D Max, Solidworks... He utilizado Solidworks. Estos dos objetos son tan simples que usted puede utilizar cualquier software que te pueden gustar.
Básicamente, necesitamos crear una base circular con 7cm de diámetro, de 1cm de altura y un filete de 5mm en el tamaño superior. La otra parte es un cilindro de 1cm de diámetro, 3cm de altura y un filete de 1mm en ambos lados. Puede ver estos 2 objetos en la figura siguiente.
Puede descargar estos 2 objeto STL formato al final de este paso, llamado base. STL y el cilindro. STL
Se puede ver en el siguiente vídeo, la fabricación del cuerpo y cabeza de mí y mi novia del Cabezón final. Primera mina y luego la suya. Estos videos tienen 8 X velocidad.
El pelo de mi novia me dio un montón de trabajo. I asesoramiento a todos los que intentaremos hacer este instructable para atar el cabello, si tienes cabello largo. Se va a ahorrar mucho tiempo y el modelo será mucho mejor.
Y por último, completamos el modelo 3D del Cabezón. Puedes ver en la primera imagen de este paso cómo los dos modelos terminan con cabeza de it´s más grande de lo que era normalmente.
Ahora es el momento de imprimir :)