Paso 5: solución de problemas
Modelado y me imprime un montón de versiones diferentes de estos pétalos tratando de resolver diversos problemas y lograr un cierto tipo de movimiento. Estas son algunas de las cosas que descubrí en el proceso:
El grueso cónico del pétalo base hecha generalmente la forma más elegante y el movimiento que se encrespa del pétalo más orgánico, pero también disminuyó la fuerza de la base en la punta del pétalo y causado a menudo romper después de la actuación repetida. Hacer el pétalo entero disminuyendo de 4mm de espesor en la base a 2mm de espesor en la punta un poco más gruesas (digamos,) ayudaron a este tema un poco, pero todavía no estoy seguro qué tan bien el Tango más material en realidad va a estar hasta repetido movimiento.
Donde las espinas reunieron en la base, el duro, Vero, material de las espinas quería separar el material suave, Tango, de la base. He probado algunos diferentes métodos para solucionar este problema.
Una de las primeras cosas que probé fue incorporar las espinas duras en la base suave, así que el material duro fue a través de todo el camino a la parte posterior del pétalo. Esto parecía fresco, especialmente cuando usaba Vero claro y negro además de Tango, pero lo realmente empeorar el problema. Mientras que las espinas realmente no podían despegarse de la base, que terminaron causando sólo pétalo entero de romper por la mitad después de mucho movimiento.
Luego probé lo contrario: incrustar el material blando de la base en el material duro de las espinas. Esto funcionó bastante bien. Hice el cruce entre los dos parecen un poco a una cremallera o una cola de Milano común por lo que fue mucho más difícil que separar. También puse un filete en las esquinas donde las espinas cumplen la base por lo que no había bordes duros. Todo esto fue un poco más complicado desde un punto de vista del modelado, pero pagado apagado y sobre todo paró la espinas de separar.