Paso 1: Imprimir el gabinete y caja de archivos
Descargar el archivo zip adjunto, que incluye los archivos .stl para usar con una impresora 3D, así como los archivos de origen del Inventor en caso de que desee modificar las piezas para adaptarse a su propio diseño.
Los archivos son los siguientes:
Caja de montaje
- backbox_back (la parte posterior de la caja posterior... Qué trabalenguas!)
- backbox_base (la pieza que se adhiere al campo de juego real)
- backbox_base2 (se adhiere al backbox_base, aparte porque algunas impresoras 3D imprimir la forma correctamente cuando aparecen los dos como uno)
- backbox_lcd_holder (tiene la pantalla LCD en lugar de la caja posterior, con soportes para la pantalla LCD)
- backbox_left (la izquierda de la caja de montaje)
- backbox_right (la derecha de la caja de montaje)
- backbox_top (la parte superior de la caja de montaje)
Gabinete
- cabinet_back (la parte posterior del gabinete)
- cabinet_bottom (parte inferior)
- cabinet_front (la parte delantera, con agujero para el botón de inicio)
- cabinet_left (la izquierda, con orificio para botón activar el flipper)
- cabinet_right (la derecha, también con agujero para el botón)
- cabinet_lockbar (una barra que puede caber en cabinet_front, tiene el vidrio acrílico caiga hacia fuera)
Cualquier impresora 3D debe manejar los archivos .stl, utilicé el Makerbot Replicator. No se olvide de la escala en pulgadas, si es necesario.