Paso 2: Preparar el dibujo para el Software de modelado 3D
Asumiendo que has dibujado a mano su criatura, querrá volver a escanearla. Puede utilizar un escáner normal, una fotografía digital claro o una aplicación de escaneo para su dispositivo móvil como TinyScan. Si has hecho tu dibujo en una computadora (sobre todo si lo has hecho en un editor de gráficos vectoriales), está un paso por delante.
Una vez que tengas en el ordenador, importarlo en el software de vectores. Puede utilizar una herramienta de pluma para trazar las líneas, o reconstruir con formas, o, si usas Illustrator como yo lo hice, puede usar calco, que puede ser más rápido y más fácil.
Si usted desea hacer su criatura articulado (brazos y piernas que se mueven), tendrás que separar del cuerpo.
Hará tu vida más fácil si usted Simplifique su bosquejo de vector a líneas simples y deshacerse de cualquier extra. También puede utilizar Edición > trazado > simplificar dar su bosquejo puntos menos. Más había complicado la forma, el software corre el riesgo de empantanarse.
Una vez que tienes tu vector dibujo cómo la quiere, exportarlo como un archivo SVG (brazos/piernas/tentáculos pueden guardarse en el mismo archivo) y pop sobre diseño 123D...