Paso 3: Diseñar la forma de la muñeca principal
Como dije aprendí que necesitaba mantener un cierto orden de trabajo
en las capturas de pantalla se le noticeI empezó a hacer la forma básica girando un dibujo curvo a lo largo de un eje. En mi caso el eje y la forma estaban ligeramente apagado, así que terminé con pequeños agujeros en la parte superior y parte inferior, que tuve que llenar con pequeños cilindros.
Para alejarse de las formas típicamente hechas en un torno y utilizar las posibilidades de la impresión 3D, inclinar un poco la forma, le dio un fondo plano horizontal restando una caja y escalados de manera no uniforme y.
Añade las orejas, pero era mejor no unirse a ellos a la forma principal todavía.
La función de "Shell" en diseño 123D es una función de gran alcance para hacer la clase de formas huecos necesarios aquí, pero hay límites a la complejidad de la forma que puede manejar, que se debe tomar en cuenta. Por lo que es importante hacer la operación de Shell antes de unirse a los sólidos de detalle a la principal. En realidad, si no necesita hacer filetes a las costuras entre la forma principal y los detalles, no hay para unirse a los sólidos en todos. Esto puede hacerse al exportar a stl al final. En este proyecto usted notará una especie de "cúpula" en la cabeza del gato. Este fue un trabajo alrededor, separando los detalles de la forma principal después que había combinado demasiado pronto.