Paso 3: Escribir funciones para definir cada uno de los componentes de la armadura de avión
Para mantener este Instructable razonablemente corta, no voy a guiarte a través de mi código. En cambio, te voy a dar un breve resumen de cómo construí cada parte y los retos que enfrentan. Si descarga el código, podrá sumergirse en todos los detalles de cómo fue construida cada parte. Es de dos archivos un total de aproximadamente 1100 líneas de python y está razonablemente bien comentado.
Fuselaje
Esto fue sin duda la parte más complicada de la aeronave. Lo dibujó el cuerpo de la aeronave fue comenzar con una en un extremo, un cilindro cónico en el centro y otra de radio diferente en el otro extremo. Me uní a todos estos juntos para hacer un objeto áspero en forma de huevo. Entonces he creado planos planos que yo usaría para intersectar que parte y crean las superficies planas. También tuve que hacer una cáscara interna que podría restar el exterior para que lo que quedaba era hueca. Había un montón de errores y callejones sin salida en este paso. Mi primer varios intentos generan un montón de colectores abiertos, que no son una buena cosa cuando vayas a imprimir.
Las alas y la aleta
Estos eran rectas. Creé un rectángulo y luego restar de otros rectángulos en diferentes ángulos para dar las alas los ángulos que puedes ver en el lateral y trasera. La única parte delicada era la parte inclinada del ala en la parte delantera de la embarcación. Afortunadamente, un poco de trigonometría usando las medidas que tomé anteriormente todo hecho realidad juntos muy bien. La aleta fue un simple rectángulo con el borde superior en rodajas para darle un ligero ángulo.
Tren de aterrizaje
Experimentando con cilindros y toroides (tori?) de diferentes tamaños, he podido combinar formas hasta que tuviera algo que parecía un neumático montado sobre una rueda. Los árboles eran un plano barra combinado con un segmento de una elipse. Estos todos tomaron jugando un poco para hacer les mirada derecha pero no era terriblemente difícil.
Hélices de
Temía que esto iba a ser duro pero no fue porque engañó. Una hélice real tiene un giro alrededor del eje que va desde el centro hasta la punta de la hoja. No la mia. Sólo crea un cilindro fino y cortar un extremo para hacer una hoja. Luego pegué las palas en un buje cilíndrico en un ángulo. Esto se ve bien para mis propósitos pero probablemente no mueve tanto aire en la vida real.
Tubo de aspiración
El tubo corriendo por el centro de la nave nos debían para alimentar aire a las hélices. Esto es simplemente un cilindro largo hueco. La parte sólo extraña es que el diseño muestra el eje de las hélices montadas dentro de este tubo. Que habría jugado estrago con flujo de aire pero aerodinámica era una ciencia nueva en ese entonces así que supongo que Thompson puede ser perdonado por no darme cuenta de que. Estuve muy tentado a "mejorar" el diseño y mover el eje a otra ubicación. Pero resistió ese impulso y el diseño a la izquierda como él lo dibujó.