Paso 4: Desarrollo y consideraciones de la depuración
Muchas formas de llegar
Hora de construir formas complejas en OpenSCAD, puede haber muchas maneras diferentes para lograr el mismo objetivo. Una forma podría ser mejor pero otro puede hacer más rápidamente. Otra forma puede mira a la derecha pero terminan generando múltiples mucho abiertos. Parte de la diversión fue en averiguar cómo combinar un montón de tipos primitivos en algo que parecía lo que yo quería.
Baja resolución vs alta resolución
Uno de los parámetros establecidos en OpenSCAD es cómo muchos segmentos a utilizar al dibujar formas circulares, como el fuselaje. Un montón de segmentos hará más suave la mirada superficial pero tarda mucho tiempo en renderizar. Un muy, muy largo tiempo. Hice todo mi desarrollo en un portátil de 4 años y el archivo STL que envié al servicio de impresión tomó 4 horas para renderizar. Obviamente yo no podía soportar ese tipo de espera durante el desarrollo así que tuve que bajar ese parámetro hasta que estaba lista para la versión final. Para iteraciones rápidas antes 50 segmentos por círculo pero para el final, la puse a 120.
Eureka!
A pesar de que había mirado en todos los dibujos en la solicitud de patente y leer todo el texto, no podía realmente visualizo el avión. Una vez que tuve todas las piezas mirando derecha y dibujó el avión entero de una vez, sucedió lo más increíble! La parte superior, perspectivas frontales y laterales todos empareja los dibujos de la patente en el detalle. Y cuando se gira el avión para ver una vista más de 3Dish, comprendí realmente lo que se supone para parecer. Era impresionante ver el resorte plano patente dibujos fuera de la pantalla en una vista 3D. Nunca conocí a mi abuelo pero me pregunto lo pensaría acerca de ser capaz de ver su diseño en 3D sin necesidad de sierra, soldadura y remaches hardware juntos. Para mí, fue muy bien.