Paso 2: Convertirse en un diseñador 3D (un poco)
Ahora que tuve un las torceduras funcionadas (por lo menos tenía sentido en mi cabeza) necesitaba transformar mis garabatos 2D en un modelo 3D que mi impresora podía comprender y producir. Mi experiencia con mi impresora hasta ahora me había enseñado que los dos conceptos no son mutuamente excluyentes en el mundo de la impresión 3D.
Tengo ningún fondo en modelado 3D. Por lo tanto, tuve algunos aprender a hacer. Hasta este punto, mis impresiones 3D eran todo descargado thingiverse. Ahora, que necesitaba construir un modelo 3D desde cero, con múltiples partes móviles, no menos.
Para ello usé Google Sketchup. Hay muchos softwares de modelado por ahí, pero este programa es gratuito y relativamente fácil de aprender. Dos factores muy importantes. Mi experiencia en diseño gráfico podría me han ayudado en cierto grado, pero el proceso de modelado fue lento, llenado de errores y las revisiones de mi plan original. Pero después de numerosos números de versión e incontables horas, tuve lo que me pareció un diseño sólido.
Mi diseño consistió en 3 segmentos por dedo. Cada segmento se encaje dentro del segmento anterior y terminar en la punta de los dedos. No hay hardware necesario. A lo largo de la espina dorsal de cada dedo sería una banda elástica autodidacta que pudiera sostener los dedos rectos. Esta banda se celebraría en lugar de anillos en el interior de cada dedo. A lo largo del vientre del dedo sería una cadena de tracción que sería atada a mis dígitos. Tirando de las cuerdas los dedos del puño de poder enrollamiento sobre e incorpore sobre sí mismos gracias a algunos trabajos de diseño inteligente. También cabe señalar que todos los dedos son idénticos. Yo simplemente escalan cada uno a creado los diferentes tamaños de cada dedo. ¿Trabajar más inteligente, no más difícil, eh?
Exportar mis archivos STL y me encendió la impresora.