Paso 5: Armar el laberinto - parte 3
Sujete la parte superior de la suspensión cardán en el fondo del laberinto. Una manera fácil de conseguirlo centrado es dibujar una X de esquina a esquina como se muestra en la foto. Sabes que la parte superior del balancín está centrada cuando caen sus esquinas en las líneas. Nos caliente pegar la parte superior del cardán a la parte inferior del laberinto.
Idea de último momento: Con la capacidad de crear fácilmente diferentes laberintos menos manera permanente para sujetar el laberinto puede ser mejor. Imanes de neodimio podrían funcionar bien aquí.
Se unen los 2 servos a cardán superior e inferior con un poco de pegamento caliente. Los servos para que la capa de pegamento es tan fina como sea posible. Deben ser orientadas como se muestra en la foto.
Antes de conectar los centros de Cardan que vamos a conectar los servos a Arduino (RoboRed) y ejecutar un dibujo centrado. Utilizamos la biblioteca VarSpeedServo Arduino para reducir la velocidad de los servos. Si ya no tienes la biblioteca necesitará descargar el archivo VarSpeedServo.zip a continuación y descomprimir a la carpeta de arduino y las bibliotecas.
Conecte el servo inferior en el grupo de pin 6 y el servo superior en el grupo de pin 7 de la RoboRed. Ahora descargar el archivo maze_servo_center.zip a continuación y descomprimir en el directorio Arduino. Abra el dibujo en el IDE de Arduino. Conectar el ordenador a la tarjeta y cargar código. Con el código funcionando los ejes servo permanecerá centrado mientras que atribuimos a los centros de Cardan.
Instale la sección de centro de Cardan en el servo de la parte inferior. Unte las horquillas para poner en marcha. He utilizado remaches 1/8 x 5/16 como un pivote pero una longitud corta de la varilla de 1/8 funcionará así. Utilice el tornillo pequeño que viene con el servo para fijar el brazo de servo en el eje del servo. Repita para el servo superior y debe tener su laberinto como la foto acabada superior.
Debido a los dientes en el eje del servo no es probable que un laberinto perfectamente nivelado cuando haya terminado. Usted puede ajustar las variables pitchHm y rollHm en esta sección de código y volver a cargar el bosquejo hasta que nivel,
Anote estos valores. Usted les entrará en el código completo antes de subir