Paso 5: Pruebas de Audio de inicial (featuring The Pixies)
En la primera prueba he utilizado los mismos parámetros que había tenido suerte en las pruebas de la onda de seno:
amplitud: pasos de eje de z de 16 x 16 micras
ancho del surco: 2px
profundidad del surco: pasos de eje z micrones 3 x 16
velocidad de muestreo: 11.025 hz (un cuarto de tasa de muestreo de mp3 normal)
espaciamiento del surco: 20 píxeles (a 600 dpi)
Mi código de proceso de está por debajo. El código es muy comentado, pero aquí es lo esencial general:
Un archivo de audio es básicamente una lista de números que trazar una forma de onda en el tiempo. Los datos que saqué de Python en el ultimo paso están sólo eso, la lista de puntos de datos en el archivo de audio. Básicamente lo que hice en este esbozo de transformación fue utilizar estos datos para fijar la profundidad de un surco espiral en la superficie del disco de largo. Más tarde cuando la aguja pasa por encima de este surco, su punta seguir este camino y hecho seguimiento a la forma de onda original almacenado en los datos de audio.
//txt to stl conversion - 3d printable record //by Amanda Ghassaei //Dec 2012
y aquí está el resultado:
¡ Un éxito! Usted puede oír claramente los duendecillos a través, pero la relación señal a ruido no es grande. En mi siguiente prueba amplifica la señal de audio original un poco antes de enviar mi dibujo de procesamiento. De esta manera algunas de las secciones de tambor más fuertes Haz ligeramente acortado y permiten la total amplitud de la señal normalizada para obtener un poco más grande. Lo que suena como:
Señal a ruido es cada vez mejor, añadió audio un poco más a este archivo por lo que puede empezar a oír la voz de Frank Black en. Luego aumenté la amplitud de la señal para ver si podría conseguir una mejor señal hacia fuera. En mis pruebas de seno pensé que una amplitud de 16 era mucho ruidosa, pero no tan grande eso él causó excesiva distorsión en la señal. Puesto que la señal de Pixies no siempre es que abarca la amplitud completa permitida por mi programa aumentó la amplitud del algoritmo (la mayoría de las veces que la forma de onda es rondando alrededor de la mitad de su amplitud de pico, los tambores son capaces de patear la señal hasta la amplitud completa). Esto puede causar cierta distorsión adicional en los golpes de tambor, pero puesto que ya son bastante ruidosos tambores estaba ok con eso. Aquí está el resultado de la amplitud 32:
Señal a ruido es mejor, pero hay un poco de distorsión. Disminuí la amplitud a 24 a continuación:
Esto suena mucho mejor. Buena señal a ruido sin demasiada distorsión. A continuación hice una edición leve a mi código para reducir al mínimo la cantidad de datos envasados el archivo de stl. En los ejemplos anteriores he creado algo de espacio entre surcos, básicamente una superficie plana paralela a la parte superior del registro. En el código de abajo he quitado este espacio y utiliza el último borde superior de la ranura anterior como el borde superior de la siguiente ranura. La diferencia en el modelo se muestra en la figura 2.
//txt to stl conversion - 3d printable record //by Amanda Ghassaei //Dec 2012
Y aquí está lo que parece:
Estaba realmente contenta con que este vino, este es el código que utiliza avanzar.