Paso 28: El código.
¡ Felicidades! han construido con éxito un cubo de LED RGB! todo lo que ha salido para configurar el código para que funcione correctamente con el cubo, así que empezar tapando la parte inferior de PCB y el PCB del cubo juntos.
Lo primero que tienes que hacer es averiguar qué pines son las capas conectadas, una vez que hayas hecho esto, necesita contar el código que pin va a que la capa.
Descargar el archivo zip a continuación que contiene los 2 bocetos que necesitará y abra el dibujo principal.
Ir a la pestaña de funciones (Foto 2) y desplácese hasta la función llamada "Void CubeUpdate (int layerNoVal)", allí, desplácese hacia abajo hasta vea algo como este (pic3);
PORTC | = _BV(PC1); capa 4
PORTC | = _BV(PC2); capa 1
PORTD | = _BV(PD2); capa 3
PORTD | = _BV(PD4); capa 2
TLC.Update();
PORTC & = ~ _BV(PC2); capa 1
Cambiar las líneas a los puertos adecuados y números de puerto para cada capa, vea pic1 de los puertos correspondientes y números de puerto para cada pin del Arduino.
Una vez que cambias, desplazarse hacia abajo más y encontrarlo otra vez, hacerle mirar exactamente igual al que usted editado por encima, pero en lugar de una pin capa en el fondo, agregar el pin de capa 2, repetir esto 2 veces más para las capas 3 y 4.
Finalmente cargar el sketch, el cubo debe ser algo como la del video, no te preocupes si se ve todo al azar, vamos a resolver este problema en el paso siguiente, como todos los LEDs encienden, estás bien.