Paso 2: HSMWorks trayectorias
Iniciar Solidworks y abrir el. Archivo de SAT que ha creado. Esto puede tomar algún tiempo para Solidworks traducir la geometría. Una vez traducido debe tener un montón de superficies importadas. Si el modelo es gigante o pequeño, Dinamo puede tener sus mal las unidades. Si no es correcta, abra el archivo .sat en un editor de texto y mirar el primer número de la línea 3. Se trata de las unidades del modelo por milímetro. Si es algo distinto de 1, cámbielo y guarde el archivo.
Para configurar la parte de mecanizado, que necesita para empezar con la geometría común. Comenzar un dibujo en el plano frontal y dibujar un cuadro alrededor de su modelo. Luego convertir este dibujo en un jefe extrusión y asegúrese de que la protuberancia es más gruesa que el modelo en ambas direcciones. Tratar de hacer la superficie como cerca de la geometría del modelo como posible.
Haga clic en la carpeta de trabajo en la ficha HSM para poner en marcha su proyecto. Definir la acción como un sólido y elige el extruido (puede ocultarla después de esto) y cargar la configuración de la máquina.
Ahora hacer un bolsillo 2d. Elegir una herramienta que es ligeramente más pequeña que tus círculos para que la herramienta tiene espacio para despejar el bolsillo. Para el mecanizado de acrílico, configurar la velocidad a 17.000 rpm y una velocidad de alimentación de corte de 100 ipm. Puse la rampa y hundir las velocidades de alimentación a 75 ipm.
Geometría del modelo, seleccione el borde inferior de un círculo en una esquina para comenzar. Para la orientación de la herramienta, decídase por la superficie de ese círculo. No olvide desmarcar "stock para dejar" en la ficha pasos. La sección de rampa, elijo "Sumergirse" para el estilo de rampa.
Ahora tienes un bolsillo creado para una superficie. Puede repetir estos pasos cientos de veces pero no tienes que. Haga clic con el botón derecho la trayectoria de la herramienta de bolsillo y haga clic en "Añadir a la nueva carpeta". Luego haga clic derecho en esa carpeta y haga clic en "añadir el patrón".
En el diálogo de patrones, elegir "Duplicar el patrón". Escoger la superficie configurar el bolsillo en su referencia y recoger el resto de las superficies a duplicar. Ahora debe tener cientos de bolsillos 2d.
Realizar una simulación de la máquina en la carpeta toda para asegurarse de que todo parece correcto y su código postal!