Paso 4: Código de fuente de C++
#include < stdio.h >
int Main;
void do_something(void);
int Main {}
do_something();
}
void do_something(void) {}
/ * Comentario * /
}
El IDE de Arduino no es necesario este paso, como funciones de prototipos se generan automáticamente. Por lo tanto prototipos de función no se verán en el código mostrado aquí.
Imagen (1): la función setup()
Imagen (2): función de spi_transfer() usando hardware SPI del chip ATmega168 (funciona más rápido)
Imagen (3): código framebuffer utilizando una interrupción de desbordamiento del timer1.
Trozos de código que tienen un look un poco críptico para principiantes mientras que por ejemplo (! () SPSR & (1 << SPIF))) {} se pueden utilizar directamente los registros del MCU. Este ejemplo en las palabras: "mientras que el el bit SPIF en registro SPSR no esté no hace nada".
Sólo quiero hacer hincapié en que para proyectos estándar realmente no es necesario ocuparse de estas cosas tan estrechamente relacionado con el hardware. Principiantes no deben ser asustados por esto.