Paso 39: Jollex' slingshot de KVG DASH
Jollex hace una nueva Honda libre-vuelo, que era capaz de tirar oodammo y munición de cañón (barra amarilla con un con rojo en el extremo del negocio), y el gatillo celebró la bala, no las bandas. Yo no había hecho muchos de ellos antes así que decidí darle un ' shot'(:D).
Cuerpo
strenght:10 / 10, tiene un patrón muy buena travesía a través de todo el cuerpo, que lo hace extremadamente fuerte.
comodidad: 7/10, la acción podría haber sido mucho mejor, aunque no se necesita de la comodidad general, podría haber sido mucho más comfier. El mango recibe 5 de esos puntos, porque hizo un buen trabajo saliendo de su manera de hacer aún más comfier.
Gatillo
Mech fuerza de cierre: 10/10, podría llevar a cabo 15 64 #s y entonces algunos y sólo necesita 3.
Mech general: 10/10, puramente el hecho de que fue un disparador de desplazamiento podría tienen que, pero, es un fiador, y realmente no cuento sears como disparadores de desplazamiento, pero esto va aún más lejos y pone un trinquete de la semi en la parte posterior el cierre, que fue sangrienta brillante, por lo que se merece.
Energía
Fuerza de la bala: 10 / 10, oodammo puede perforar a través de la cartulina como una barra azul golpea a través de papel, y munición de cañón es incluso más poderoso que oodammo.
Gama: 12 / 10, bueno si 90 pies tiene 9/10, a continuación, puede ver lo potente que es este (por supuesto inclinada).
Arco
Fuerza: 9/10, se dobla (con barras negras) un poco 3 #64s, pero la forma de las bandas se ponen encendido es realmente bueno, por lo que no es necesario descolgar cualquier cosa, y no hay muchos lugares para conseguir las bandas enredadas en.
Facilidad de recarga: 10/10, su realmente fácil de conseguir en todas las bandas para amartillar hacia atrás y no es difícil en los dedos.
Tácticas de
F4A ataque: 1/5, que funcionaban con este singleshot es lo peor que puedes hacer período.
F4A defensa: 3/5, mejor tener un buena arma, porque si te pierda... y necesita una buena base así.
Equipo de ataque: 3/5 mientras tienes a alguien más arriba entonces te que puede soportar, pero no ser la que ejecute cabeza. Su silencio también y sé que mucha gente como pensar que son sigilosas, pero la verdad es la mayoría de ustedes no. Así que tienes que ser bueno.
Defensa en equipo: 5/5, finalmente la zona brilla en. Amplio rango, silencioso, agujero para arriba en un árbol en algún lugar con unos splodies, el tablero y unas galletas. Perfecto para escoger scouts enemigos y cualquier persona que intenta conseguir más.
---GENERAL: 90000000000/10000000000. O bien, 9/10 o 9 décimas, o 4,5/5.