En primer lugar, permítanme comenzar diciendo que yo sepa que esto no es una figura de acción real. Tiene cero puntos de articulación, lo que significa que la parte "acción" de la palabra brilla por su ausencia. Pero me comeré mi sombrero antes de que reconozco que jugar con muñecas o figuras, así que para la duración de esta ' ible lo que hice es una figura de acción. Ocuparse de ella.
Nostalgia. Aburrimiento. Narcisismo. Estas son excelentes razones para hacer una figura de acción del mismo. Este Instructable detallará mi viaje casual a la elaboración de una réplica de plástico pequeña de mí mismo. Esperemos que en el proceso te voy a mostrar cómo hacerlo también.
Herramientas:
- Cámara
- Computadora
- Pintura de acrílico
- Impresora 3D o la posibilidad de hacer pedidos en línea.
Software:
- 123D catch
- Este software de Autodesk tiene un montón de fotos de un tema, desde diferentes ángulos y utiliza un complicado algoritmo para crear un modelo 3D. Este será el primer paso en nuestro proceso y será la base de la figura de acción. Mejor la captura, como se verá, por lo que es una buena idea para ver los videos tutoriales en el sitio Web.
- NetFabb Studio Basic
- Esto es sólo un programa gratuito que encontré en línea que puede abrir muchos tipos diferentes de archivos, reparación de mallas y exportar archivos OBJ y STL. Si usted tiene su propio programa que puede hacer estas cosas y bueno en usted, utilizarlo.
- MeshMixer
- Más software libre, este programa se utiliza para manipular directamente los modelos 3D. Puede mover, girar, escala, deformar y combinar modelos. Pensar como una herramienta de escultura digital. Muy básico, muy exigentes, pero hace el trabajo.
- (Opcional) 123D
- Ninguno de los anteriores programas dar ninguna indicación del tamaño del mundo real de su modelo. Es importante que cuando imprimimos tu figura no es el tamaño de un crucero. 123D te permite, entre otras cosas, el modelo a una específica medida real de la escala.
Comenzará con nada más que una cámara y una computadora y terminan con una figura de acción impreso en 3D de nosotros mismos. No hace falta decirlo, esto es un esfuerzo involucrado. Sólo hay 7 pasos en este Instructable, pero usted puede pensar en ellos más como capítulos. Esto en cuenta, pensé que sería prudente proporcionar una visión general del proceso.
- Toma su cabeza por tomar 20-30 fotos de ella desde todos los ángulos.
- Exportar el modelo 3D de que captura proporciona como un OBJ, un IPO de filete podemos editar.
- Utilice NetFabb para reparar el OBJ, que está lleno de agujeros y no.
- MeshMixer uso para pegar la cabeza en un cuerpo común descargado de internet.
- Utilice NetFabb para reparar el modelo una vez más, a continuación, exportar como un STL.
- Imprimir y pintar el modelo.
Ahora que tienes un entendimiento básico de lo que vamos haciendo, vamos a empezar!