Paso 2: las reglas
-Si lo tiran mal y usted no puede coger, tomar saltos estacionarios para llegar a donde aterriza el frisbee. Cada salto le da a la otra persona un punto. Saltar como puede hacerlo más divertido, la feria y hacer el juego más largo pasado.
-Si tiros de una persona es el frisbee, el frisbee en llegaran pero se pierde o rebota sus dedos y lejos, agrega puntos para cada salto al frisbee para la persona que lo perdiste.
-Cuando atrapa el frisbee, tiene que ser un intento legítimo y puede mover un pie hacia el frisbee mientras mantiene el otro plantado donde estaba y estirar la forma. Cualquier cosa que puedes hacer para coger el frisbee con un pie plantado en el suelo todo el tiempo es juego justo en su área. Lo contrario es puntos para la otra persona.
-Se debe tomar el menor número leapes para el frisbee. Así que si tu salto pasada te deja con menos de un salto completo, debe streatch para obtener el disco volador, es decir. no hay 3,5 saltos o yendo hasta 4, a la vuelta.
-En primer lugar a 30 pierde.
Para que sea interesante:
-Jugar por la noche.
-Jugar con suficientes árboles o señales de la calle, u otras cosas para tirar, pero bastante de esas cosas de la manera que usted puede conseguir a la otra persona o a ti mismo en problemas tratando de frisbee alrededor de un gran árbol o señal de la curva.
-Juega cuando haya viento.
-Hacer los tiros que están dentro del rango de la persona, pero difícil de atrapar (rápida, curva, etc.).
Para 3 personas:
Mismas reglas, pero tirarla de persona a persona en el mismo orden. En primer lugar a 20 es hacia fuera (30 si te apetece jugar un rato) y se omiten el resto del juego. Última gana de pie.
Variación en la persona de + 3:
Nadie puede echar a nadie, pero tienes que llamar a nombre de la persona antes de tirar. En primer lugar a 20 o 30 es, último de pie gana.