AbHhGD - dispositivo de juegos portátil basados en el Arduino (5 / 6 paso)

Paso 5: Los juegos, el código

Los juegos, seis de estoy hasta ahora:

1. la buena ol ' Pong, el conocido bucle infinito [rebote la pelota con la pala. Espere a que la bola volver. Repetir]. Lo he puesto en una estrategia de subir de nivel muy rudimentaria, principalmente para me evitar que de una locura durante la prueba durante el desarrollo: cada vez que la bola golpea la paleta de un nivel-para arriba-contador va por uno, cada diez ups de nivel el juego corre un poco poco más rápido. Después de que dos veces va un poco más rápido aparecen dos topes en el campo de juego. Si el jugador sobrevive incluso ese calvario de diez golpes en una fila de que la paleta se contrae por un punto. Esto se repite hasta que la paleta se ha reducido a ninguna paleta en todos.

2. Tedshow. Una característica común en un concurso de tarados algo llamado "De Ted Show" que se transmitió durante principios de los ochenta en los países bajos requeriría el ganador de la prueba captura algunas ramitas que caen aleatoriamente en el techo determinar los premios que él o ella iba a ganar. El juego es como el cerebro muerto como la demostración del concurso me temo.

3. space Invaders. Este clásico cuenta con algunos de la A.I. más eficaz en la historia del juego: [sigue avanzando izquierda, hasta la pared de golpe. Mueva hacia abajo. Seguir derecho hasta la pared golpe. Mueva hacia abajo. Repetir]. Debido a los escasos bienes raíces sin embargo, he modificado un poco en tener los invasores rebote hacia adelante y atrás un par de veces antes de pasar hacia abajo. El jugador puede disparar una sola bala en el momento, como son los invasores. A partir de dos filas de los invasores, cada nivel-para arriba agrega otra fila. Otra vez, escasos bienes raíces me obligaban a abstenerse de agregar un cuarto nivel. Supongo que debo haber poner en un nivel de jefe...

4. serpiente. Gire a la izquierda y derecha utilizando los botones. Comer manzana, la serpiente crece y se mueve más rápido. No muerden a ti mismo!

5. break-out, o Pong con obstáculos.

6. y por supuesto, ningún dispositivo de juego está completo sin un juego de carreras!

El dibujo contiene un número de unidades diferentes. Algunas de esas unidades a su vez consisten en un archivo .h (cabecera) y un archivo .ino. La deberían explicarse algo y está lleno de comentarios para aclarar.

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