1. captura el Banco ladrón - en esta tarea, los alumnos fueron dados manos elásticas pegajosas (compradas en la tienda de partido) y tuvieron que utilizar estos para recoger el dinero (dinero/billetes de juego de mesa) y el ladrón del Banco. El participante con la mayor cantidad de dinero traído en fue el ganador.
2. la captura del villano en esta tarea, los alumnos utilizan dardos a los villanos mal escondido en el edificio (cada villano fue colocado en una ventana del edificio de cartón con una cierta cantidad de puntos de conexión). El alumno con el mayor número de puntos fue el ganador.
3. agilidad en esta tarea, los alumnos debían correr tan rápido como podían sin ser golpeado por el poder del mal de villan. Villanos estaba parado a un lado del césped y lanzaron bolas de nerf empapada en agua en los alumnos corrieron más allá. El alumno con los menores golpes fue el ganador.
4. guardar el ciudadano - en esta tarea, los alumnos corrieron a través de una pista de obstáculos donde probaron su resistencia así como salvar a un pobre ciudadano que fue capturado por un villano (hemos utilizado una muñeca para el ciudadano capturado). El alumno con el tiempo más rápido fue el ganador.
Al final de las tareas, todos los alumnos recibieron sus premios... Ganó su propio uniforme de superhéroe! (camisetas con parches de hierro de su nuevo nombre de super héroe y símbolo)