Sí, una cosa 2D 3D impreso. PERO - eso significa que cualquier imagen puede ser sacado y profundidad!
Nota: yo uso un Mac y esas teclas de acceso directo en este Instructable - PC será realmente sólo ser diferente con el CMD + _ accesos directos.
Tengo una solicitud para un topper de pastel de Turquía y aceptó el reto. Tinkercad tiene un par de opciones para hacer esto - importación de SVG y generador de imágenes. Para este juego decorativo, yo sabía que quería una silueta, en lugar de una imagen tipo foto, así que aquí tenéis un tutorial para hacer uno usando la función de importación de SVG. También, aquí hay un enlace al modelo de sí mismo si quieres crackearlo aparte.
Imágenes de Google es el mejor, pero en la búsqueda de una imagen, deberás buscar un par de cosas:
-Imágenes monocromáticas funcionan mejor. Una buena manera de pensar sobre una protuberancia de una imagen es en color los valores, que van desde negro a blanco a través de los grises. El alivio o variante alturas dentro de una protuberancia, se definirá por los valores de color. Considerar una imagen en blanco y negro como un binario, si quieres - donde el negro obtiene sacó a cierta altura, y no blanco. Eso significa que nuestra Turquía (siendo monocromo) sólo tendrá un alivio en las partes negras de la imagen base.
Esto es realmente cierto para vectoriales (SVG) y una base de trama de imágenes (jpg, png) y imágenes a todo color y monocromo. Sin embargo, con todo color normalmente hay toneladas más valores entre el blanco negro y verdadero verdadero, por lo que cada uno de los valores de color se le dará una altura diferente, basada en el valor cuantitativo del color en el espectro negro-gris-blanco - esta foto impresa 3D Instructable es un gran ejemplo - pero eso es probablemente demasiado información para este proyecto.
-Colgando piezas. Ya sólo, todos los pedacitos negros en nuestra imagen se imprimirá, necesitamos para asegurarse de que los bits están conectados - nos da una impresión única. Si miras a los ojos de Turquía, es apenas un poco negro que quedará atrás cuando tiramos de la impresora. Por lo tanto, nosotros lo arreglamos antes de la impresión.