Paso 1: Diseño: formación general
Activo Resto fue diseñado en tres fases: formación general fue desarrollada usando estratos horizontales como un concepto organizador, desarrollo estructural que factores de gravedad y las fuerzas laterales y optimización de la fabricación que desarrolla las herramientas gráficas para la comprensión de cómo serían montar muchos pedazos una vez creado.
Queríamos crear una instalación que se puede jugar con. Campusing, que es un método de entrenamiento para escaladores, era la solución perfecta. Es intuitivo. Es informal. No necesita equipo especial para hacerlo.
Para generar la forma general, se utilizaron de canguro, un plugin Grasshopper para Rhino3D. La formación general se generó mediante catenarias curvas que evocan orígenes geomorfológicos. Previamente habíamos explorado ideas sobre si la estructura podría tener funciones duales y decidió tener un lado atender a una participación más activa y el segundo a un pasivo más, asientos y estrategia de descanso. La forma comenzó a tomar forma, cada lado comenzó a parecerse a su propia clase de la media luna roja en corte transversal; juntos la media luna "activa" y la media luna de "descanso" colgadas en uno otro, apoyando unos a otros mientras que también introduce una precariedad visual juguetón.
Cada iteración del diseño estudió maneras de apalancar actividades campusing junto con espacio para sentarse y la introspección, todos capturados dentro de lo que es una escultura de sí mismo. Estábamos convencidos de que la instalación no debe parecerse a una pared campusing o un banco, pero más bien debe atraer a un transeúnte a ser curiosos, explorar, y al final.