Paso 5: Inicie el Software de agente de escucha
Ahora tenemos un botón físico que envía un mensaje a la computadora cada vez que se presiona. Ahora tenemos que configurar una escucha en el equipo para traducir el "1" s provenientes de Arduino en clave prensas que reconocerá Kerbal Space Program.
Escribí un pequeño programa para hacer eso. Descargar, descomprimir y ejecutar el programa. Debería verse como la imagen. Listo el número de puerto COM a la de tu Arduino. Si usted no sabe qué puerto COM está usando su Arduino, abrir el programa editor de Arduino y comprobar la esquina inferior derecha.
A continuación, coloque el cursor en el cuadro de texto y presione la barra espaciadora una vez. El oyente simula pulsaciones de teclas para lo que se escribe en este cuadro. Desde el botón de puesta en escena en Kerbal Space Program es la barra espaciadora, queremos un espacio único en este cuadro de texto.
Una vez que usted ha establecido el número de puerto COM y tiene un espacio en el cuadro de texto, usted está listo para probar!. Presione el botón de "Empezar a escuchar". Abra un editor de texto como Bloc de notas o Word y presionar el pulsador. Debe aparecer un espacio. Si no es así, compruebe que el Arduino está conectado, el número de puerto es correcto, y que todavía se está ejecutando el programa del oyente.