Paso 1: Lo que necesitará
El ciclorama es un proyecto independiente y tiene su propia lista de ingredientes. Sin embargo, usted necesitará lo siguiente para tomar fotografías sin importar si construyes el ciclorama o no.
1. cámara--Una digital compacta está bien, como se puede desactivar el flash y cuenta con un modo macro (primeros planos). Una cámara réflex es mejor, pero no es necesario. Una cámara de cine está muy bien, si eso es todo lo que tiene, aunque el rodaje en la película puede causar algunos problemas de balance de color si utiliza lámparas incandescentes. Estoy usando una Canon PowerShot G5. La serie de Canon "G" ofrece una gran cantidad de control y los modelos más antiguos pueden tener baratos en eBay. Nota: el G7 no permite captura de la imagen cruda, pero todo el resto que hacemos.
2. luces, Necesita dos, y lo mejor es si son idénticos. Puede utilizar luces de trabajo en la ferretería si tienes que, pero recomienda invertir en luces de foto "profesional" de un surtidor (ver lista al final de este documento). A menudo estos suben bastante baratos en sitios de remate o en mercados de pulgas de la foto (~ $25, a partir de mediados de 2010), y son una buena inversión si usted planea usarlos regularmente. Si usted va la ruta de la luz deben recibir los marcados para lámparas de 300W. Estos tienen un cable resistente y zócalo de cerámica. Usted no debe intentar utilizar las lámparas de bajo vatiaje más baratas con un mayor foco nominal--incluso si el cable puede manejar la corriente, la base de plástico, probablemente, no será capaz de manejar el calor de las bombillas.
3. bombillas--en la foto y la iluminación de teatro hablan simplemente se llaman "lámparas". Deben recibir adecuadas lámparas photoflood de un surtidor, en lugar de utilizar las lámparas de 300W de la ferretería. Dos tipos comunes son la cepa (250W) y ECT (500W)--ambos de estos quema a una temperatura de color de 3200 Kelvin, que es el color estándar de luces de tungsteno fotográfico. Algunas personas les gusta usar lámparas CFL de luz equilibrada, pero hay un equilibrio. Las luces que no generan tanto calor, pero su interpretación del color es pobre en comparación con lámparas de tungsteno. Para cualquiera de la ciencia de mente que puede disputar esto, te sugiero mires la salida espectral de ambos: CFLs es una bonita mucho una valla de piquete, mientras incandescents son en su mayoría continuas (aunque ciertamente sesgado hacia IR). La fusión de alta potencia del sol pone a cabo una gama sobre todo continua, superpuesta con picos de Fraunhofer, y esto es lo que nuestros ojos (y los sensores de nuestra cámara) están diseñados para. Diferencias en el espectro de salida de CFLs causan algunos colores que procesa demasiado, así que es mejor utilizar una fuente de espectro continuo.
4. trípode--Puede trabajar sin uno si es necesario, pero se recomienda encarecidamente que utilice uno para los tiros críticos. Ayuda a asegurar sus fotos son constantes y sin desdibujan. El más pesado el trípode, el mejor--la mayor masa ayuda a amortiguar las vibraciones.
5. espacio, Necesita algo de espacio para tomar tus fotos, así como una tabla resistente que a todo lo establecido. También necesita espacio alrededor de la mesa para configurar las luces y a moverse. El ciclorama que se muestra aquí tiene una huella de aproximadamente 2 x 2 pies, tenga en cuenta si decides usarlo.