Paso 7: Configuración de una luz
Hay dos tipos de reflector que va a utilizar, y cada uno de ellos hacer cosas diferentes. La primera es un panel difuso, que es básicamente un pedazo de cartulina blanca o cartón pluma. El segundo es un espejo. Utilizamos cada uno de estos reflectores para un diverso propósito, pero en lugar de detalle cada propósito ahora, voy a explicarlos individualmente como presentamos al conjunto a.
En primer lugar, la luz. Coloque la luz en a 3 pies sobre la superficie de la mesa. Ponerlo en 4 patas y a la posición de 9:00 (apagado a la izquierda) y señaló en el tema. Deje suficiente espacio para mover ±1ft hacia o alejándose de usted más adelante.
Siempre existe la tentación de poner la luz tan cerca como sea posible a la mesa. Mientras que esto aumenta la cantidad de luz, es iluminación muy desigual: la gradación de la luz al oscuro en el fondo (y aún el tema) puede ser muy sensible. Esto es debido a la naturaleza de la luz como radiación electromagnética, lo que significa que se rige por la ley cuadrada inversa. No entraré cálculos aquí, pero es mejor recordar que cuanto más cerca la luz es el tema, cuanto mayor sea el contraste entre luz y sombra. Cuando te alejes la luz un poco, las cosas tienden a "hacia fuera" mucho más aún - que también hace más fácil trabajar porque no tienes una caliente luz incandescente de alta potencia justo en su cara.
Si nos fijamos en las fotos arriba, a ver dónde se coloca cada reflector para esta configuración particular. Naturalmente, cada tema requiere un diferente posicionamiento de los espejos y algunos no pueden requerir que utilice los tres. Hay mucho de ensayo y error aquí. Establecer el tema en la "pose" te gusta, claro y luego añade y moverse los reflectores hasta llegar lo que te gusta.
Con la luz de posición, vamos a introducir los reflectores. El primer reflector es un panel de difusión (a veces llamado una tarjeta blanca). 1/4" blanco cartón pluma funciona muy bien para esto mejor ya que es ligero y rígido, pero se puede utilizar a cualquier tipo de panel blanco. Vas para apuntalar a la derecha del sujeto, unos 12" lejos. Si usas el cyc, sólo usted puede apoyarse contra el lateral como en la foto. Ver las sombras por el oscurecer del tema y aclaran como se retire y vuelva a colocarla en posición. Nuestro objetivo con los reflectores es reducir la proporción de contraste, que es la proporción de la parte más ligera de la escena a la parte más oscura. Las cámaras digitales tienen problemas de resolución de escenas alto contraste, y así que tenemos que traer el contraste a un nivel donde puede grabar todo. Si mueve el reflector de la materia, aumenta el contraste, mientras que moviéndose más cerca hace que disminuya.
A continuación presentamos los espejos. Tengo tres espejos, uno grande uno (5") y dos pequeños unos (3"). Estas son la clase que usted puede conseguir en una tienda de descuento--espejos de maquillaje con un asa plegable que permite pararse sobre una mesa. Tienen espejos en ambos lados, uno es plana y la otra es cóncava. Las pequeñas cuestan aproximadamente 3 dólares. Comprar en negro Si se puede.
Donde van los espejos en su configuración depende de la materia. Desea buscar puntos respecto a la que se ven particularmente oscuros y utilizar los espejos para llenarlos. Comience con el espejo más grande. Piense en esto como comenzando con una brocha gorda y el camino hacia una punta fina para los detalles.
Mirando la foto con sólo el panel blanco, vemos que la parte de abajo a la derecha del tema es mucho muy oscura. Necesitamos una cantidad significativa de llenado aquí, así que usamos el espejo grande de 5" a luz de nuevo en nuestro tema. (foto y arriba #3)
Ahora hemos aligerado hasta la parte inferior derecha un poco, pero el área alrededor de la viruta todavía es demasiado oscuro, por lo que sumamos otro reflector apagado a la izquierda de la cámara para arrojar algo de luz en esa zona. Tenga en cuenta que este espejo está situado en un ángulo bastante bajo, con el fin de atrapar la luz de la fuente y reflexionar a donde la necesitamos. (foto y arriba #4)
Por último, necesitamos algo de luz a la derecha del microcontrolador, alrededor LED7. Así que pusimos el último pequeño espejo a la izquierda de la grande e iluminar esta zona un poco (foto y arriba #5). Luego tomamos la foto y hemos terminado!
Sólo una Nota: como algo que vale la pena, lleva un tiempo conseguir bueno en hacer esto. Necesita practicar y cambiar las cosas ahora y después para aprender lo que se ve bien y qué no. Y no tienes que ponerte el ciclorama como fondo o bien, puede utilizar cualquier mesa antecedentes, siempre y cuando tengas el espacio para moverse las luces y reflectores alrededor. Echar un vistazo de la última foto de esta sección. Hice eso en mi mesa de trabajo con una luz y dos reflectores. Gusta más que más tiros de cyc, porque tiene contexto. Por lo que no tenga miedo de jugar y encontrar lo que te gusta.