Paso 3: Aceptador de la moneda
Partes importantes del bosquejo final que se relacionan con el aceptador de la moneda (el cable blanco "moneda" es conectado al pin 21
moneda es una variable global, si es 1 en bucle entonces sé una moneda ha llegado a través de y debería dar una fortuna
En la configuración que hice esto para crear la interrupción:
attachInterrupt (2, sendcoin, RISING);
Esta es mi función sendcoin
void sendcoin()
{
tipo += 1;
curTime larga sin signo = millis();
Si ((curTime-time) > 50)
{
moneda = 1;
}
otra cosa
{
moneda = 2;
}
tiempo = curTime;
}
en bucle hago esto:
detachInterrupt(2); Esto hace que no recibimos muchas de las interrupciones si la gente pone un montón de monedas, esto podría estropear la impresora en serie al imprimir
Al final del loop() moneda se establece en 0 y me vuelva a conectar la interrupción:
Moneda = 0;
attachInterrupt (2, sendcoin, RISING);
Eso es básicamente para la moneda de aceptación de código.