Adivino Moosetar (Zoltar) (5 / 9 paso)

Paso 5: Emic2

he probado un par de maneras de obtener los alces para hablar.  Primero usé un segundo Arduino con un protector de la onda de Adafruit.  Entonces decidí ir con una unidad de texto a voz Emic2.  Esto funcionó muy bien y hecho algo divertido ya que suena un poco como un robot.  También me gustó mucho esta mejor que el protector de la onda porque tuve que grabar previamente nada y podía fácilmente tengo decir lo que quería.

Yo tengo la mía aquí https://www.sparkfun.com/products/11711 pero usted puede también solicitarlas directamente a paralaje o un montón de otros lugares.  Básicamente usted enviar comandos serie y a hablar.  Aquí están las partes importantes del bosquejo:

Definir la interfaz serial que utilicé:
#define rxPin 51 / serie / entrada (conecta con SOUT 2 Emic)
#define txPin 53 / serie / salida (se conecta al pecado 2 Emic)
EmicSerial SoftwareSerial = SoftwareSerial (rxPin, txPin);

En setup() nos preparamos hablar con el Emic2
emicSerial.begin(9600);
emicSerial.print('\n');             Enviar un CR en caso de que el sistema ya está arriba
mientras que (emicSerial.read()! = ':');   Cuando los 2 Emic se ha inicializado y está listo, se le enviará un solo ':' carácter, así que espere aquí hasta que recibamos
Delay(10);                          Corto retardo
emicSerial.flush();                 Descarga el búfer de recepción

Utilicé el siguiente método para tomar algún texto, enviarlo a la Emic2 y ejecutar los alces boca y cuerpo mientras hablaba:
void mooseTalk(String phrase)
{
emicSerial.println("P1");
Delay(100);
clearEmicSerialRead();
emicSerial.println("W75");
Delay(100);
clearEmicSerialRead();
emicSerial.println("V0");
Delay(100);
clearEmicSerialRead();
emicSerial.println("N0");
Delay(100);
clearEmicSerialRead();
emicSerial.print('S');
emicSerial.print("\\/\\/");
emicSerial.println(phrase);
Serial.println(phrase);

int i = 0;
int u = 0;
para (int j = 0; j < phrase.length(); j ++)
{
Si (frase [j] == ' ')
{
i ++;
}
Si (frase [j] == '_')
{
u ++;
}
}

i = i + u/2;
i = i - i *. 25;
Delay(300);
para (int j = 0; j < i; j ++)
{
mooseMove(random(250,450));
Delay(Random(150,300));
}
clearEmicSerialRead();
mientras (emicSerial.available() > 0)
//{
Serial.println(emicSerial.Read());
//}
mientras que (emicSerial.read()! = ':');
}

También he creado este método para cantar después de que diera su fortuna.  Las canciones en el sketch son "me golpeó con su mejor tiro", "Edelweiss" y "Daisy Bell"

void singSong() {}
emicSerial.println("V0");
Delay(100);

emicSerial.println("P0");
canción de int = random(3);
Si (canción == 0)
{
emicSerial.println ("S [: tarifa 230] [: n0] [: dv ap 200 sm 100 ri 100] [WEH < 125,12 > LX < 75 > YXOR < 200,14 > AH < 200,17 > AXRIY < 300,21 > LL < 100 > TAH < 300 > F < 100 > KUH < 200,19 > KIY < 200,17 > WIH < 125 > TH < 75 > AX < 200,14 > LLAO < 300,17 > NX < 100 > HXIH < 200 > STOR < 200,14 > IY < 400,19 > _ < 500 > AH < 125,17 > V < 75 > BRREY < 200,19 > K AH < 125,17 > N < 75 > LLIH < 200,19 > DXEL < 200,17 > HXAR < 300,19 > TS < 100 > LLAY < 125 > K < 75 > DHAX < 200,17 > WAH < 125,19 > N < 75 > IH < 125 > N < 75 > IMJ < 400,21 > _ < 400 > DHAE < 200 > TS < 100 > OW < 200,19 > tecla < 400,17 > LLEH < 125,14 > TS < 75 > SIY < 400,17 > HXAW < 200 > YU < 200,14 > DUW < 400,19 > IH < 125,17 > T < 75 > _ < 400 > PUH < 125,19 > T < 75 > AH < 125 > P < 75 > YXOR < 200,17 > DUW < 450,19 > KS < 150 > LLEH < 300,19 > TS < 100 > GES < 125 > T < 75 > DAW < 300 > N < 100 > TUW < 400,21 > IH < 200,19 > T < 100 > HXIH < 125,21 > T < 75 > IMJ < 200,19 > WIH < 125 > TH < 75 > YXOR < 200,17 > BEH < 300 > ST < 100 > SHAO < 300,21 > T < 100 > _ < 1100 > WAY < 200,17 > DOW < 125,19 > N < 75 > CHAX < 200,17 > HXIH < 70,21 > T < 30 > IMJ < 100,19 > WIH < 125 > TH < 75 > YXOR < 200,17 > BEH < 300,19 > ST < 100 > SHAO < 200,14 > AO < 300,12 > T < 100 > _ < 1200 > HXIH < 125,21 > T < 75 > IMJ < 200,19 > WIH < 125 > TH < 75 > YXOR < 200,17 > BEH < 300 > ST < 100 > SHAO < 300,21 > T < 100 > _ < 800 > FAY < 200 > RR < 200,22 > AX < 200,24 > WEH < 400,19 > EY < 900,17 >] [: n0] ");
para (int i = 0; i < 22; i ++)
{
mooseMove(random(500,1450));
Delay(Random(150,300));
}
clearEmicSerialRead();
}
otro if(song == 1)
{
emicSerial.println ("S [: teléfono arpa hablar sobre] [: tarifa 180] [: n0] [: dv capítulo 95 br 0 como sm PA 90 90 90 ri 100] [EY < 800,15 > DEL < 400,18 > VAY < 900,25 > S < 300 > EY < 800,23 > DEL < 400,18 > VAY < 900,16 > S < 300 > EH < 800,15 > VRIY < 400 > MOR < 400 > NIH < 250,16 > NX < 150 > YU < 400,18 > GRIY < 1100,20 > T < 100 > IMJ < 800,18 > _ < 400 > SMAO < 500,15 > LX < 300 > AE < 250,18 > N < 100 > D < 50 > manera < 1100,25 > T < 100 > KLLIY < 500,23 > N < 300 > AE < 250,18 > N < 100 > D < 50 > BRAY < 1100,16 > T < 100 > YU < 800,15 > LLUH < 300,18 > K < 100 > HXAE < 400 > PIY < 400,20 > TUW < 400,22 > IMJ < 1000,23 > TMIY < 900,23 > _ < 800 > BLLAO < 800,25 > SAH < 125,18 > M < 75 > AH crecer < 250 > V < 150 > nieve < 400,22 > MEY < 400,20 > YU < 400,18 > BLLUW < 500,15 > M < 300 > AE < 250,18 > N < 100 > D < 50 > _ < 900,23 > < > BLLUW < 500,20 > M < 300 > AE < 250,23 > N < 100 > 300D < 50 > crecer < 800,25 > para < 400,23 > EH < 1200,22 > VRR < 800,18 > _ < 400 > EY < 800,15 > DEL < 400,18 > VAY < 900,25 > S < 300 > EY < 800,23 > DEL < 400,18 > VAY < 900,16 > S < 300 > BLLEH < 600,15 > S < 200 > pueden < 400,18 > HXOW < 250 > M < 150 > LLAE < 250,20 > N < 100 > D < 50 > para < 400,22 > VRR EH < 1200,23 > < 800 >] [: n0] ");
para (int i = 0; i < 40; i ++)
{
mooseMove(random(500,1450));
Delay(Random(150,300));
}
clearEmicSerialRead();
}
else //if (canción == 2)
{
emicSerial.println("D1");
para (int i = 0; i < 22; i ++)
{
mooseMove(random(500,1450));
Delay(Random(150,300));
}
clearEmicSerialRead();
}
/ * otro
{
emicSerial.println ("S [: teléfono arpa hablar sobre] [: tarifa 190] [: n2] [: dv ap 200 sm 100 ri 100] [R EY < 200,17 > N < 100 > DRAO < 200,24 > PS < 100 > AO < 200 > N < 100 > fila < 300,19 > ZIX < 200,17 > Z < 100 > AE < 150 > N < 100 > D < 50 > WIH < 300,12 > SKRR < 200,17 > Z < 100 > AO < 200 > N < 100 > KIH < 300,19 > TAH < 150,17 > N < 100 > Z < 50 > _ < 300 > BRAY < 200 > T < 100 > KAO < 300,24 > PRR < 300 > K EH < 300,19 > TEL < 200,17 > Z < 100 > AE < 150 > N < 100 > D < 50 > guerra < 200,12 > M < 100 > WUH < 300,17 > LL EH < 200 > N < 100 > MIH < 300,19 > TAH < 150,17 > N < 100 > Z < 50 > _ < 300 > BRAW < 200 > N < 100 > PEY < 300,24 > PRR < 300,22 > PAE < 300,17 > KIH < 300,19 > JHIX < 200,15 > Z < 100 > TAY < 200 > D < 100 > AH < 200,22 > P < 100 > WIH < 200,20 > TH < 100 > STRIH < 300,13 > NX < 200 > Z < 100 > _ < 300 > DHIY < 200,12 > Z < 100 > AR < 300,13 > AX FYU < 300,15 > < 300,17 > AH < 200,18 > V < 100 > puede < 300,20 > FEY < 300,22 > VRR < 300,24 > EH < 200,22 > T < 100 > THIH < 500,16 > NX < 300 > Z < 100 >] [ : n0] ");
emicSerial.println ("S [: teléfono arpa hablar sobre] [: tarifa 190] [: n2] [: dv ap 200 sm 100 ri 100] [KRIY < 200,17 > M < 100 > KAH < 300,24 > LLRR < 200 > D < 100 > POW < 300,19 > NIY < 200,17 > Z < 100 > AE < 150 > N < 100 > D < 50 > KRIH < 200,12 > SP < 100 > AE < 300,17 > PEL < 300 > STRUW < 300,19 > DXEL < 300,17 > _ < 300 > DOR < 300 > BEH < 150,24 > LX < 100 > Z < 50 > AE < 150 > N < 100 > D < 50 > SLLEY < 300,19 > BEH < 150,17 > LX < 100 > Z < 50 > AE < 150 > N < 100 > D < 50 > SHNIH < 200,12 > T < 100 > SEL < 300,17 > WIH < 200 > TH < 100 > Longobardos < 300,19 > DXEL < 200,17 > Z < 100 > _ < 300 > manera < 150,17 > LL < 100 > D < 50 > GIY < 200,24 > S < 100 > DHAE < 200,22 > T < 100 > FLLAY < 300,17 > WIH < 200,19 > TH < 100 > DHAX < 300,15 > MUW < 200 > N < 100 > AO < 200,22 > N < 100 > DHER < 300,20 > WIH < 300,13 > NX < 200 > Z < 100 > _ < 300 > DHIY < 200,12 > Z < 100 > AR < 300,13 > AX FYU < 300,15 > < 300,17 > AH < 200,19 > V < 100 > puede < 300,20 > FEY < 300,22 > VRR < 300,24 > EH < 200,22 > T < 100 > THIH < 500,16 > NX < 300 > Z < 100 >] [ : n0] ");
emicSerial.println ("S [: teléfono arpa hablar sobre] [: tarifa 190] [: n2] [: dv ap 200 sm 100 ri 100] [GRR < 150,17 > LL < 100 > Z < 50 > IH < 200,24 > N < 100 > manera < 200 > T < 100 > DRREH < 300,19 > seis < 200,17 > Z < 100 > WIH < 200 > TH < 100 > BLLUW < 300,12 > SAE < 300,17 > TAH < 200 > N < 100 > SAE < 300,19 > SHIX < 200,17 > Z < 100 > _ < 300 > nieve < 300 > FLLEY < 200,24 > KS < 100 > DHAE < 200 > T < 100 > STEY < 300,19 > AO < 200,17 > N < 100 > puede < 300 > ahora < 200,12 > Z < 100 > AE < 150,17 > N < 100 > D < 50 > y < 300 > LLAE < 300,19 > SHIX < 200,17 > Z < 100 > _ < 300 > SIH < 200 > LL < 100 > VRR < 300,24 > manera < 200,22 > T < 100 > WIH < 200,17 > N < 100 > TRR < 200,19 > Z < 100 > DHAE < 200,15 > T < 100 > MEH < 150 > LL < 100 > T < 50 > IH < 200,22 > N < 100 > TUW < 300,20 > SPRIH < 400,13 > NX < 200 > _ < 300 > DHIY < 200,12 > Z < 100 > AR < 300,13 > AX FYU < 300,15 > < 300,17 > AH < 200,19 > V < 100 > puede < 300,20 > FEY < 300,22 > VRR < 300,23 > EH < 200,24 > T < 100 > THIH < 400,25 > NX < 100 > Z < 100 > _ < 200 >] [ : n0] ");
emicSerial.println ("S [: teléfono arpa hablar sobre] [: tarifa 190] [: n2] [: dv ap 200 sm 100 ri 100] [WEH < 200,24 > N < 100 > DHAX < 300 > DAO < 500 > G < 100 > Bahía < 200,17 > TS < 100 > _ < 300 > WEH < 200,22 > N < 100 > DHAX < 300 > BIY < 600 > STIH < 150,16 > NX < 100 > Z < 50 > _ < 300 > WEH < 200,20 > N < 100 > y < 200 > M < 100 > FIY < 600 > LLIH < 200,12 > NX < 100 > SAE < 1400,17 > D < 100 > y < 300 > SIH < 200 > M < 100 > PLLIY < 300,19 > RIY < 300,17 > MEH < 200,19 > M < 100 > BRR < 300,17 > puede < 300,19 > FEY < 300,20 > VRR < 300,22 > EH < 200,20 > T < 100 > THIH < 300,22 > NX < 200 > Z < 100 > AE < 150,20 > N < 100 > D < 50 > DHEH < 200,24 > N < 100 > y < 300,25 > Fashion DOW < 150,24 > N < 100 > T < 70 > FIY < 600,25 > LX < 300 > _ < 1000 > puerca < 900,24 > BAE < 2000,20 > D < 100 > _ < 40 >] [ : n0] ");
clearEmicSerialRead();
para (int i = 0; i < 180; i ++)
{
mooseMove(random(500,1450));
Delay(Random(150,300));
}
}*/
clearEmicSerialRead();

emicSerial.println("P1");
clearEmicSerialRead();

}

Artículos Relacionados

Zoltar habla - el Instructable

Zoltar habla - el Instructable

aparece en el boletín de Instructables 17 de diciembre de 2009<-------------------------------------------------------------------------------------->Vadeado a través de cerca de 1000 fotografías para tratar de dar lo más detalladamente posible.Esto
Zoltar el magnífico

Zoltar el magnífico

recordar "Big" el golpe, protagonizada por Tom Hanks, ahora puede ser el adivino siempre críptico "Zoltar" completa con naughty fortunas en este traje de autónomos que deja las manos libres para interactuar con la gente.Paso 1: Lo que
Zoltar

Zoltar

Nos encontramos con una de estas máquinas en Las Vegas mientras que en unas vacaciones familiares de esquí de fondo clásico adivinación. Nuestra hija mayor pensó que sería gracioso que uno para Halloween así que hicimos nuestro mejor esfuerzo para ob
Adivino psíquica - un robot que lee la mente de Twitter

Adivino psíquica - un robot que lee la mente de Twitter

Parque de atracciones espeluznante atracción y App de Twitter!El adivino de mente grupal psíquica es una atracción de Feria tipo arcade que puede decirle a su fortuna. Incluso mejor que aunque - también es una aplicación de Twitter conectado a la red
Cómo hacer papel de adivinos

Cómo hacer papel de adivinos

adivinación de papel es divertidos pequeños proyectos de origami para la predicción de alguien es el futuro.  Pueden ser para cosas tontas como bola mágica 8 de preguntas respondería.  El exterior tiene un color o número.  Alguien toma el color de nú
Zoltar - el parpadeo de lámparas

Zoltar - el parpadeo de lámparas

esta es la primera de una serie de instrucciones detalladas sobre temas concretos de mi (ejem) (tos)Flotador de Zoltar Segway galardonado (Ok, Im escalada mi caballo alto !)Las luces de atrás:Espero que hayas visto Zoltar, por lo que mis referencias
Encantos de adivino madera

Encantos de adivino madera

me vino la idea de polvo de estrellas de la película y se trata de una versión en miniatura y voy a hacer la versión de tamaño completa pronto.se necesita:cuchillo 1) pluma (o cuchillo)2) un archivo (no un clavo)3) un surtido de plumas permanentes de
Disfraz de Zoltar

Disfraz de Zoltar

me vino la idea para hacer el disfraz de Zoltar de la película Big, luego sólo sucedió a partir de ahí. Hice mi traje de una caja de refrigerador que recibí de Lowe, y el resto de los elementos de la máquina que dice fortuna son sólo algunas cosas qu
Cómo hacer un Cootie Catcher/adivino

Cómo hacer un Cootie Catcher/adivino

Cómo hacer un Cootie Catcher/adivino - Funny Videos clips son un clic de distancia nadie puede hacer estos juguetes de patio de la escuela tradicional de una pieza ordinaria de papel! La misma técnica se utiliza para doblar cada juguete; sólo el camb
Adivino de personalidad múltiples

Adivino de personalidad múltiples

Este proyecto de Arduino es un retroceso a varios juegos de arcade de carnaval y la novedad de cuando era un niño. He hecho muchos proyectos de Arduino, pero este es mi primer proyecto que era mi propio diseño. Antes de esto, generalmente había segui
Cómo hacer un adivino truco

Cómo hacer un adivino truco

esto es cómo hacer que un adivino de truco que usted puede elegir si darle una mala suerte o buena fortuna.Se necesita:PapelHerramienta de escrituraPaso 1: doblar Doblar las esquinas hacia el centro, voltear el papel, luego doblar las esquinas hacia
Cómo... Hacer un adivino! Prometo que esto es impresionante!

Cómo... Hacer un adivino! Prometo que esto es impresionante!

Paso 1: Necesita un pedazo de papel, 4 crayones de diferentes colores, lápices de colores o marcadores, tijeras, un lápiz.Paso 2: Tomar su pedazo de papel y doblar como un velero.Paso 3: Ahora que el pliegue se, corta en la parte inferior con sus tij
Arduino Powered adivino

Arduino Powered adivino

He creado este divertido Instructable para mostrarle cómo hacer un adivino Digital totalmente personalizable. Cuando se pulsa el botón, recibirá una fortuna al azar. Esta es toda la diversión de las fortunas, sin tener que comer todas las galletitas!
DIY adivino

DIY adivino

esta es una manualidad realmente sencilla y fácil para todos. Usted puede hacer sobre la marcha, en su casa, o en avión largo paseos paseos en coche. De diversión ya que hay muchas variaciones de la fortuna real y tienes que ejercitar la imaginación,