Paso 2: - Técnicas para trabajar un concepto - de vaga idea completamente desarrollaron lo creepy
Empecé pensando en lo que una cabeza de recinto ferial espeluznante que lee tweets, debería ser!
Había algunas restricciones y algunos deseos de lista de deseos. Más o menos sabía lo que estaba después y aquí está cómo desarrollé el concepto para crear un auténtico que fue convenientemente raro, pero también prácticamente podría ser construido.
- Lo principal con una atracción de Parque de atracciones es que debe ser un poco espeluznante.
- Yo sabía que quería que sea reconocible una persona de tamaño normal, pero que uno un poco freaky o transformado!
- La biblioteca texto-a-voz que estaba usando era una voz masculina, por lo que tuvo que ser hombre
- Tuvo que tener un medio por el cual el usuario podía ver en su mente, para ver los datos de sus pensamientos
- Se necesita un método de entrada de datos para permitir a los usuarios escribir en sus
- Necesitaba un zócalo o en algunos otros
- Todo necesita un ambiente de Parque de atracciones, por lo que necesario tener gawdy colores
- ¿He mencionado que debe ser espeluznante?
Esencialmente debe obtener una imagen clara de algo en mi mente que era un jefe un poco espeluznante con un monitor grande. Una vez que había decidido que, tuve que jugar posibles variaciones hasta que tuviera el diseño trabajó hasta muy bien.
La técnica que uso para este tipo de desarrollo de diseño es dibujar un montón de versiones de lo que soy más o menos después. Esta técnica no está tratando de producir un diseño exacto del objeto final (en este caso la cabeza y su zócalo). La idea es sólo explorar variaciones hasta que salga una. El proceso de hacer los dibujos rápidamente es deliberado para evitar que demasiado atado a uno de ellos. Cada dibujo individual no es importante, es la fuerza de la "sensación" mental en la mente lo que importa. Esto se establece por la combinación de todas las imágenes.
Este método puede no satisfacer todos, pero vale la pena intentarlo. Ciertamente funciona para mí. Una vez establecida la apariencia final, también encuentro a útil para volver a dibujar unas cuantas veces más. Este da lo suficiente de una idea de cómo el acabado cosa, para poder modelar y construir una variación en él más adelante de mi mente.
No es una acumulación plan o blueprint aunque. Sigue siendo un concepto mental. Esta técnica de diseño es arreglar algo en el cerebro que sólo tiene una forma visual general y una sensación emocional en general. Una vez fijado en la mente, helpd guía las manos más adelante cuando la escultura y la construcción en 3-d.
A continuación son algunas del diseño de bocetos.
Lápiz es buena ya que es tan rápido para trabajar dibujos de humor.
Pluma de la tinta también es rápida y limpia. El de la izquierda abajo era una versión más avanzada del diseño. Con la tinta, usted puede también colorearlo por separado también. La versión de la mano derecha utiliza Promarker Rotuladores punta fibra, que son como un lavado de color
Non-representational dibujos
También hice algunos dibujos no representacional, como este para ayudar a construir cómo quería sentirse, más de cómo podría ser. Se realiza como una página de novela gráfica, principalmente para poner un sentido de narrativa/tiempo en. Como un diseño de un interactivo, sentí que necesitaba algunos sienten por el hecho de que no es fijo sino que hace cosas en el tiempo.
Aunque es un poco bruto para decir lo menos, me resulta muy útil para inculcar un sentido de la interacción, así como el objeto físico.