Paso 3: Seleccionar el objeto
Ahora con todo lo establecido, es el momento para seleccionar un objeto. En este ejemplo, se utilizarán las zapatillas.
- Volver a la ventana de capas. Asegúrese de que está seleccionada la capa de la imagen principal y no el espacio en blanco.
- Haga clic en el borde del objeto para ser seleccionado. En este caso el borde de las zapatillas. Cualquier punto obras, como es el borde.
- Para hacerlo más fácil, también puede mantenga pulsado el botón de control y desplácese del medio del ratón hacia arriba para acercar la imagen. Desplácese hacia abajo mientras mantiene el control de zoom hacia fuera.
- Hacer un contorno áspero alrededor de los bordes del objeto. Mientras que no tiene que ser 100% precisa, debe tenerse cuidado para evitar cortar demasiado. Básicamente es como "conectar los puntos" excepto los puntos son imaginarios. No trate de hacerlo con unos puntos; Esto conduce a grandes partes de la imagen cortada.
- Una visualización puede encontrarse aquí. Codificar un embeber:
- O copiar el siguiente enlace en la barra de direcciones: v = iShfy4VK3Ik
- Una visualización puede encontrarse aquí. Codificar un embeber:
- Al llegar al primer punto, haga clic en él. La selección debería verse algo como la imagen.
- Recortar el objeto con control + x. La opción también puede encontrarse en "Editar". Haga clic en el capa en blanco en la ventana de "Capas".
- Pegar la imagen usando control + v. Una vez más, la opción puede encontrarse en "Editar". Si bien puede parecer que nada ha cambiado, aparece la ventana de capa como el cuadro demostrado.