Paso 5: Conseguir ' dígitos dem... La última de ellas en particular
Así que todo lo he hablado hasta ahora es bastante inútil a menos que conozcas un dígito de la combinación. Así que pasa a ser un pedazo de pastel! Usted puede averiguar el último dígito de prácticamente todos los bloqueos de Master a través de un proceso de manipulación mecánica.
¿Recuerde la explicación de cómo funciona la cerradura? ¿Recuerde Picaporte/palanca que presiona contra las levas siempre que levantes en el grillete y sólo se abre cuando se alinean todas las muescas de la cam? Tiempo de explotación de ese tipo. Si la cerradura había sido perfectamente trabajada a máquina, cuando usted levanta el enganche que el pestillo Presione uniformemente en todas las tres Cam. Por suerte para nosotros, las levas son ligeramente diferentes tamaños, la leva 3 siendo el más grande. Así que si usted Levante el enganche y gira el dial, el pestillo se aplique presión a la cam y eventualmente atascarse en la ranura! O, al menos, es cómo funcionaría en cerraduras de viejo maestro. Sólo tenía que levantar, girar, y cuando la esfera se atascó significaba que había encontrado el último número.
Por desgracia para nosotros, Master Lock pensado hasta el truco y todos los bloqueos de maestro hoy en día tienen una característica de seguridad adicional para llevar una vida dura. O más seguro, según mire. Agregaron 11 poco profundas muescas espaciadas alrededor de los bordes de la leva de 3. Esto hace su trabajo un poco más difícil, pero todavía factible. Si todas las muescas falsas 11 donde al igual que la muesca real no puede decir la diferencia entre ellos, pero entonces todas las 12 muescas abrirá la cerradura. Eso es inaceptable, así que Master Lock las muescas falsas 11 mucho menor que la ranura real, así que no abren la cerradura, pero se atranca en ellos si usted Levante el grillo y el spin. Cuando te atrapa en una de estas muescas falsas (ahora contempladas como puntos de fricción) usted será capaz de mover el disco hacia adelante y hacia atrás una pequeña cantidad, normalmente el rango de movimiento es 1 número o algo así. Cada punto tiene un principio y final, a menudo entre números de la esfera. Un punto de fricción podría ser 21.25 22.25. Para salir de un escollo, sólo tiene que liberar la presión en el arco, gire un poco y luego usted estará listo para buscar el siguiente escollo.
Ahora, si usted levanta el gancho y giro, usted encontrará 12 puntos conflictivos y poder escribir lo que los números esos puntos de fricción inicial y final. Uno de ellos es el verdadero último dígito y 11 de ellos son falsos. Su trabajo consiste en averiguar cual es la real.
Vaya busque una cerradura y derecha abajo todos los puntos de fricción. Cuando el disco está atascado entre números, estimación a.25,.5,.75 algo por el estilo. No tienes que ser exacta, sólo constantes.
¿Hacer? Perfectos, a continuación se muestran los puntos de fricción para una cerradura que tenía puesta alrededor. Sólo voy a escribir el final del punto de fricción.
0
3.2
6.5
10
13.1
16.5
20
23.8
26.6
30.1
33.25
36,75
Una vez más, se parece a un montón de números, pero hay un patrón escondido. También es donde creo que un montón de otro tutorial en esta caída técnica plana. A menudo, se le indicará que 5 de estos puntos de fricción tendrá un número entero en medio de su escollo, 4 va a terminar en el mismo número, uno es el impar hacia fuera y que es su último dígito. Mientras que a menudo es cierto, no es toda la verdad.
Pero primero, los patrones. Cada cerradura tiene 4 grupos de 3 puntos de fricción. Un conjunto es 3 consecutivos puntos de fricción. Se cuenta que los 3 primeros son 0, 3.2, 6.5. Es el primer conjunto. Los siguientes tres números son 10, 13.1, 16.5. Es el segundo conjunto. El segundo es el primer sistema + 10. Lo mismo para los puntos de fricción 7-9 y 10-12. Más puntos de fricción en el mismo grupo (es decir, 0, 10, 20, 30.1, un punto de cada sistema) son exactamente 10 números aparte. Las anormalidades son lo que estamos buscando. Busca en el grupo "0", son todos más o menos lo mismo y 30.1 ha dan un poco más que otros en su grupo. En el grupo "3" (3.2 13.1, 23.8, 33.25) todos los 4 números son un poco diferentes, pero entre todos ellos destaca 23,8. En el grupo "6" (6.5 16.5 26.6, 36,75) el último, 36,75 es más diferente de todos ellos. Así que sus contendientes para el último dígito son 30, 23 y 36. Porque el punto de fricción en 23 era la más diferente de los otros puntos de fricción en su grupo, esto significa que 23 va a ser su 3er dígito.
YEEESSSSSSSSSSSSS! Lo has hecho! Has derrotado al hombre! Has conquistado sentido aquellos incautos de la seguridad y estás listo para tomar el mundo por la tormenta! Bueno, todavía tienes que probar todas las combinaciones de 100. Tal vez tratar de tomar el mundo por llovizna en su lugar.
Para recapitular, el dígito 3 será probablemente el punto de fricción es más diferente de los demás en su grupo. A veces usted tendrá dos números que crees que podría ser el dígito 3, y basta hacer su mejor conjetura y probar uno. Si fuera él, probar con otro. Usted conseguirá allí.
¡ Oh! Casi se me olvida! Te dije que hay 64 combinaciones posibles una vez que el último número, no 100. Hay algunas reglas para averiguar en tu cabeza, pero yo no he memorizado, por lo que se esta práctica calculadora de dandy en un archivo de Excel. Este es mio no, fue hecha por algunos de la maravillosa gente de Masterunlocked.com. Debe reducir su tiempo de resolución de problemas.