Paso 3: Las reglas de contratación
Estos son conceptos básicos, las reglas pueden ser diferentes en el campo que asistir, si no sabes, asegúrese de preguntar!
1. protección para los ojos!
Este es el valor predeterminado para cualquier tipo de juego. Una vez que entras en el campo CQB, tenga su protección para los ojos. Entre juegos está generalmente bien caminar sin protección, pero si hay bb en el aire o no sabe, poner las gafas protectoras o máscara en. Si sale de su protección y estás en una situación peligrosa, llamarte y sostenga la mascarilla o gafas sobre los ojos y camina con cuidado hacia fuera. Si no puedes, gritar por los refs, "ciego" o similares deben recibir su atención. Mejor la ronda obtiene aplazada por unos minutos que alguien se lastima y todo el mundo tiene que parar por mucho más tiempo, o en el peor, atención médica necesita ser llamado.
2. no hay contacto físico!
Esto no significa luchar. Lo último que alguien quiere es una lucha para romper cuando las personas llevan armas de proyectiles con alta. Y aun sin ellos, arruina el juego. Campo la mayoría se le salte o le ban para conseguir peleas. En el campo de que juego en el, esto se extiende al contacto verbal con el otro equipo. No hay gritar improperios o insultos, porque en su mayor parte no es táctico, o buen espíritu deportivo. Algunos campos permiten "muertes silenciosas" donde tocas el cañón de la pistola contra su objetivo inconsciente, de esta manera usted no da lejos su posición al enemigo.
3. llamar a tus golpes!
Las 2 primeras reglas eran temas de seguridad, esta regla es la base de airsoft. Esto no es paintball, donde los golpes son brillantes y obvio, una munición de plástico de 6mm es casi invisible a la velocidad, hacen negro bb para hacerlos aún más difícil de detectar. Airsoft es honor basado, y llamando a sí mismo hacia fuera, levantando la mano o el arma y que fuera del campo es necesario para el juego para trabajar. Algunas veces se oye el golpe si no sentirlo, pero todavía, llaman. Recuerde: lo contrario es verdad, si usted está tiro alguien obviamente golpeándolas y no llaman ellos mismos hacia fuera, mantenga disparos!
¿Qué es un golpe? Éxitos en su rifle no son éxitos en el campo de juego en el, ni son golpes de rebote, pero estos realmente sólo se aplica si usted puede ver la munición rebota en una pared opuesta. Fuego amistoso (ser baleado por sus propios compañeros de equipo) cuenta como ser golpeado, y todo el mundo hace este error en un momento u otro, a tratar y tener cuidado.
4. distancia mínimo compromiso
Esta distancia es variable por campo, pero también varía en las situaciones. En la gama cercana, 10-15 pies (y sobre todo menos), si vienes a un enemigo al frente, generalmente no disparas, ambos corren hacia fuera (mi campo). Algunos campos requieren detenerse, hacer sin cocción y continuar a una distancia segura. Usted debe llamar a rendición a opositores expuestos que no saben que estás allí, así, de mala forma para tirar de los jugadores cerca de gama en la parte posterior. Pero otra vez, si no sacan la entrega ofrecida, dispara!
5. los muertos no hablan
Una vez que te golpeas y caminando hacia fuera, hacia la zona de salida, o permanente todavía muertos/en espera de un médico, lo que no hablas. Hablando generalmente, encontrará enviado el campo, o un castigo más severo por los refs. (Sentarse en una ronda, sentarse a la noche)
6. escuchar los refs!
Los refs, a menos que usted está jugando un juego de recolección, trabajan para el campo y tienen la autoridad para que le salte. Hacer trampa en un juego de honor basado es estúpido, y si te atrapa, estás marcado como alguien a ver. Si dicen que deje un juego, no sigues jugando o moviéndose. Si crees que te equivocas, es CQB, es muchas rondas, sólo les pedimos que aclarar (después de la ronda actual!), o simplemente que sea, se le puede pedir cambiar refs.
7. FPS límites
Muchos campos tienen un límite máximo a potencia su arma puede ser, (350fps por .20g bb). Que chrono todas las armas antes del partido para asegurarse de que no es tiro caliente, pero si cambiar hacia fuera (hay una gran variedad de trucos) y capturan, estás fuera de juego. Es sólo un milímetro 6, 2/10 de gramo peso BB pero va muy rápido, y como dije, ha destrozado un bb en mi máscara y me dieron un bocado de bb fragmentos antes, si se viaja mucho más rápido, habría recibido un throatful.
8. ciego de fuego
No creo que ningún campo permite ciego disparo (tiro sin su cara expuesta). Esto significa que no se levante su arma sobre una pared o mirar alrededor de una esquina y fuego violentamente a "fuego de cobertura", de lo contrario es simplemente un juego de lavabo de bb, guerra del foso y terriblemente poco divertido. Por lo menos debe apuntar cada tiro, con por lo menos tener su cabeza expuesta detrás de su arma. No pienso disparar de las cuentas de la cadera como disparo ciego, pero si se expone todo el cuerpo, así podría apuntar tus fotos.
9. arma seguridad (quizás el más importante uno - gracias por recordarme, sargento Crayon!)
Tratar con armas de airsoft como haría verdaderos, porque aplica la mayor parte de las reglas para las armas de fuego real! Expulsar una revista dejará todavía una ronda en la cámara, al igual que las armas reales. Si no juegas, no apunte con el rifle en cualquier lugar excepto abajo o arriba (probablemente hasta, richochet de bb). Mantenga su seguridad cuando no esté jugando así. Incluso cuando yo estoy realizando mantenimiento de rutina de mi pistola, voy a tener la revista vacíela y seco fuego la pistola un par de veces para soltar el muelle interior tanto vaciar el compartimiento de la munición que podría quedar dentro. Abrir una caja de cambios con un resorte comprimido pide una toma alta potencia el efecto de caja. Y mirando por el cañón es similar a lo que Wile E. Coyote haría, con las consecuencias terribles de la vida real. Si tienes un bb atascado, hay maneras de sacarlo. Otro instructivo es en las obras que se incluyen mantenimiento básico.
Por último, aquí están algunas de las más sutiles pautas que deben seguirse, las reglas de "no mirar estúpido":
-0,20 g 6mm BB es estándar, lo que significa su pistola voluntad chrono (control de la velocidad) con .20g de BB. La Crosman o el de otros bb Walmart/Sportmart suelen ser .12g, que será mucho más rápido, pero con menos fuerza, y la inexactitud salvaje, además de que las fuerzas en armas de airsoft estándar podrían romper un bb .12g. Si estás alquilar un arma, aún necesitará proporcionar municiones, y si traes. 12 g, probablemente no le uso de las armas de alquiler.
-no disparar violentamente. Especialmente durante el juego. Su recreación de cualquier película de acción muy bien podría disparar un compañero de equipo, lo que es peor: golpear un ref, peor: estalló una luz fluorescente (que contiene mercurio tóxico).
-no disparar en habitaciones listas / fuera del campo. Mayoría de la gente saque su protección para los ojos cuando deja el campo, haciendo de este doblemente peligrosa. Mantener su seguro en!
-no mantener su arma en ejecutar fuera para conseguir algo que olvidaba, blandiendo un arma todavía está blandiendo un arma. Deje la pistola dentro.
Si he olvidado algo, por favor me avisan, es muy importante!