Paso 14: Puntería III - estimación de la distancia
Estimación de la distancia se define como la determinación de las distancias aproximadas desde el Granadero con los objetivos. Es de suma importancia para Airsoft granaderos como las trayectorias de los proyectiles TAGinn se asemejan a una parabólica aguda en comparación con el de las bolas debido a la falta de efecto Magnus y bajas velocidades. Bajo límite de seguridad recomendado de 180 pies por segundo [REF 1], TAGinn proyectiles comenzará a caer al suelo después de recorrer 50 pies, lo que obliga a lanzarlos ángulos elevados para alcanzar mayores distancias. Las distancias de impacto corresponden a los ángulos de lanzamiento, que se pueden ajustar mediante el uso de lugares de interés de Granada launcher. Si las vistas son cero correctamente, y las distancias a los destinos se calcula con precisión, un Granadero puede alcanzar alta probabilidad primero alineando las vistas en los marcadores de rango correspondiente.
Hay cuatro tipos de técnicas de estimación de la gama: 1) "caminar" las rondas 2) aparición de objetos, 3) ayudas visuales y tarjeta 4) gama. "Caminar" los redondos no es realmente una técnica de estimación de gama como el Granadero no utilizaría los marcadores de rango en los lugares de interés en todo. Él simplemente aumentaría el ángulo de lanzamiento poco a poco hasta anotar un hit. Puede tomar un montón de rondas para anotar un golpe, dando por resultado un rendimiento pobre y pérdida de dinero. La técnica es usada en los videojuegos como el lanzador de la Granada monumentos raramente se modelan correctamente en ellos. Técnica de aparición de objetos se refiere a la memorización de tamaños y formas de los objetos a distancias diferentes y utilizando la información para determinar las distancias a los objetivos. Es más probable a ser usada en juegos de Airsoft debido a sus ritmos más rápidos y gamas del arma limitada. Aprendieron a través de simplemente "practicando" en los juegos, pero es probable que va a costar mucho dinero de la pérdida o el uso de proyectiles. Además, su precisión puede verse afectada por la claridad de los objetivos, los terrenos, luz y ambiente. Aunque la técnica de aparición de objetos se utiliza más a menudo en juegos, toma tiempo para adquirir. Pero se puede aprender más eficientemente mediante el uso de ayudas visuales, tales como los monumentos de lanzador de la Granada o los dedos del índice del jugador. Mediante el uso de los cambios en la altura o la anchura de los objetivos en relación con los monumentos o los dedos índice, uno puede calcular las distancias correspondientes. En otras palabras, granaderos pueden memorizar la altura relativa o la anchura de unos objetivos comunes en campos de batalla del Airsoft a los lugares de interés o sus dedos índice en 100 pies y 200 pies y utilizar la información a intrapolate o extrapolar las distancias a ellos. Objetivos comunes en campos de batalla del Airsoft incluyen personal, ventana, puerta y vehículos. Debe tenerse en cuenta que la información visual ayuda probablemente será específica para los mismos usuarios debido a las diferencias en fisicos y configuraciones de armas entre los jugadores. Para maximizar los efectos de aprendizaje, se recomienda que los granaderos de empiezan a practicar en involucrar a dianas a distancias conocidas de 100 pies y 200 pies, tomarse el tiempo para emplear técnicas de ayuda visual y aspecto de los objetos y luego pasar a objetivos a diferentes distancias. También, si los ejercicios de entrenamiento se realizan fuera de los juegos y rondas ficticias se utilizan, pueden ser recuperados y reutilizados y salvará a los jugadores un montón de dinero.
La técnica final, tarjeta de la gama, es probablemente el método más preciso para la estimación de la distancia. Requiere tiempo para encuesta características clave alrededor de una posición y las distancias desde la posición de ellos. Las distancias pueden medirse a través de lectura de mapa, así como ritmo cuentas. Una vez que esta información se registran en una tarjeta de gama, granaderos pueden estimar campos de tiro con precisión por averiguar sus posiciones relativas a las funciones claves grabadas. Sin embargo, esta técnica probablemente sólo es aplicable a las operaciones defensivas en grandes juegos MILSIM que a veces permiten más tiempo para preparar defensas.
Sin embargo, incluso con ceros monumentos y buena estimación, es posible que se perdería la primera ronda. Después de todo, se estima la gama. Pero practicando técnicas de estimación de rango así como otras habilidades de puntería qué hará reducir al mínimo la cantidad de desviación, por lo que la posibilidad de la segunda ronda de golpear el objetivo sería casi segura. Además, en condiciones de combate, es difícil para un Granadero seguir un objetivo, sentido el impacto y recargar el lanzador de la Granada. Por lo tanto, un Granadero funciona mejor cuando se trabaja con un equipo como pueden proporcionar retroalimentación y seguimiento del objetivo sobre el efecto del fuego, para que el Granadero puede concentrarse en operar el arma. Además, incluso con el espacio liberado en el engranaje de carga del uso de lanzadores de etiqueta-15 o B.T.S.G.L., proyectiles de Granada son productos todavía preciosos que se pueden hacer en cantidades muy limitadas en comparación con BBs. León garras sólo permite 4 proyectiles en una sola misión y Milsim americano sólo 12. Por lo tanto, deben ser reservados para objetivos de alto valor, como las tropas masivo, puntos fuertes o vehículos, en lugar de OPFORs individuales. Las prioridades de destino deben ser decididas por líder de unidad asignada de Granadero con el foco en ayudar a alcanzar los objetivos. Basado en estas cuentas, el próximo episodio hablará sobre las técnicas de trabajo con una unidad pequeña.
REF: 1. https://www.facebook.com/pmogarmory/posts/4050454...