Paso 6: Fireteam táctica 4: carga
Carga, acometida, asalto, llamarlo. Las maniobras de mover a toda su gente hacia adelante rápidamente para sacar un objetivo cuando no hay tiempo de corte limpio.
Haciendo caso omiso de lo que dije sobre agresiones directas siendo imprudente, en táctica #1, esto es AIRSOFT, chicos. Un juego. Claro, queremos ser el mejor, y podemos tomar cosas de los libros militares y aplicarlo.
Pero nos estamos disparando plástico uno al otro. Tomar hits no es gran cosa (salvo con ese chico y su nueva CYMA AK-47 que dispara un caliente 470 FPS fuera de la caja. No ser ese tipo, romper el arma para todos no se lastima, que se lo ruego)
Yo he probado esta táctica yo muchas veces (y en el extremo receptor de la misma).
Carga tu oponente toda fuerza puede ser una táctica muy eficaz si el enemigo no es un buen jugador. Incluso entonces, es difícil mantener sus posiciones y disparar directamente con alguien de carga y gritando mientras rocía auto completo en usted.
Dicho esto, es una táctica arriesgada, usar bajo su propio riesgo.
Para cargar con eficacia, tiempo con un asalto por fuerzas amigas desde una dirección diferente, pasar de cubierta mientras que leña y tal vez incluso gritar un poco para desorientar al enemigo lo más posible.
No se olvide que esta conmoción podría atraer la atención de otras fuerzas vueltas que pudo venir desde atrás mientras estás distraído.