Cómo jugar
Ajedrez!
Paso 1: Tienes un tablero con 64 casillas. El tablero es un tablero de 8 por 8. Las filas son A, B, C, D, E, F, G y H. Las columnas son 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Hay 32 piezas; 8 peones, 2 obispos, 2 caballeros, 2 torres, 1 Reina y 1 rey, lo mismo para el negro. Hay dos lados; Blanco o negro. Para jugar al ajedrez, primero debes aprender los nombres de las piezas y dónde;
1. hay 8 peones. Los peones cubren todo el archivo B Si eres blanco y todo el archivo de G si eres negro. El Peón es un activo formidable para atacar piezas del enemigo. Pueden promover peones en reinas, caballeros, obispos o torres, si alcanzan el archivo opuesto. Peones pueden mover dos espacios en la primera jugada, pero puede convertir sólo un espacio de movimiento en las demás. Peones atacan diagonalmente por espacio de un movimiento hacia arriba. Se podría pensar son débiles pero realmente podría empujar en la ofensa y la defensa.
2. hay dos obispos. Los obispos blanco permanece en F1 y C1, mientras que los obispos negro permanece en F8 y C8. El obispo es un buen activo para impulsar a la ofensiva y atacar al enemigo, pero también se puede utilizar para defender sus piezas. El obispo mueve diagonalmente tantas maneras como sea posible, siempre y cuando nada está en su camino.
3. hay dos caballos. los caballeros de blanco permanece en B1 y G1, mientras que los caballeros negros permanecen en B8 y G8. el caballero es tan bueno como el obispo ya que también puede ir en defensa y ofensa. Caballeros pueden entrar en juego tan pronto como sea posible ya que sólo tienen uno pasar a entrar en juego. El caballero se mueve en una L y es la única pieza que puede saltar sobre otras piezas, por lo tanto puede llegar el enemigo y atacar de inmediato.
4. las torres gemelas indestructible. Las torres blancas se queda en A1 y H1, mientras que el negro torres estancia en A8 y H8. Las torres son muy potentes y son vitales para la victoria de un juego. Moverse hacia arriba, abajo, izquierda y como nada está en su camino a la derecha. Son una pieza muy fuerte para ayudar a la Reina a presionar en la ofensa.
5. el todopoderosa Reina! La reina puede moverse en cualquier dirección. Es por eso que están muy importantes, que usted debe hacer todo lo necesario para defenderlo y darle una oportunidad de atacar las piezas defensoras. La Reina blanca permanece en D1, mientras que permanece la reina negra en D8. La Reina es una gran pieza ataque, y usted debe entrar en juego tan pronto como sea posible.
6. por último, el rey ha entrado. El rey vale la pena el juego. Si no hay lugar para moverse y está en peligro en el movimiento siguiente, han sido derrotados. Sin embargo, permite tratar de no pensar negativo, el rey no es que ágil. Se puede mover en todas direcciones como la reina, pero sólo se puede mover un espacio. Debe defender con tus piezas y mantenerlo fuera de peligro.
El enroque
Hay un movimiento que permite al rey salir de peligro rápido. Se llama enroque. Puede Castillo sólo si se borra el espacio entre la torre y el rey, no pasaron y el rey ni la torre está en peligro y el espacio están cambiando a no esta resguardado por una pieza enemiga. Entonces, usted puede castillo. Para castillo, mover los rey dos espacios hacia la torre, luego la torre se sube sobre el rey al espacio junto a él.
Cheques, mates y tablas
Comprueba
Cuando usted está en jaque, una pieza enemiga ataca a su rey, y en la próxima jugada, usted perderá. Por lo tanto, debe mover a su rey fuera de la línea de fuego, ataca la pieza enemiga o bloquear la pieza del enemigo con una de sus piezas. Los cheques son para distraer al enemigo y ganar una acción extra.
Jaque mate
Cuando se mate, el juego es terminado. Estás derrotado. Por otra parte, si usted un jaque mate al opositor, usted gana! Cuando se mate o mate a sus oponentes, el rey está en peligro y tiene a dónde ir y se consigue capturar en el siguiente movimiento. Juegos sobre todo terminan en jaque mate.
Tablas
Cuando el juego termina en un punto muerto, ninguno de los dos gana. Sucede cuando un lado atrapa al rey por lo que tiene dónde ir, pero el rey no está en peligro, y es el turno del oponente. Juegos rara vez terminan en tablas.
Renunciar a la
Cuando usted renuncia, renuncia, señalando que se pierde. Sobre todo usted dimitir, ya que estás en una pérdida contra tu oponente. Un montón de juegos terminan con un lado o el otro renunciar.