Paso 3: esquema
Aquí está el esquema que hice usando Fritzing. Incluyo aquí para integridad.
J1 es el circuito de la trampa - el microcontrolador verificará este circuito cada 10 minutos o así a ver si es abierto (trampa de muelles) o cerrado (trampa de juego aún).
J2 es el circuito del transmisor del timbre de la puerta - si el microcontrolador detecta una trampa suspendida cambiará en este circuito para cerca de 250 milisegundos para que suene el timbre.
Q1 es un transistor de npn 2n2222 - Esto actúa como un interruptor para encender el circuito del transmisor de timbre Si ha surgido una trampa. Tenga en cuenta que el cable negativo del transmisor del timbre 12V está conectado a la tierra del circuito microcontrolador 3V. Pero no te preocupes, tu ATtiny85 no aparece ninguna de 12V.
Q2 es un transistor de npn 2n2222 - actúa como un interruptor para activar, o activar, el circuito de la ratonera. El microcontrolador sólo permitirá el circuito por una fracción de segundo que cada diez minutos. Se trata de una medida de ahorro de la batería.
R1 es un resistor de pulldown que provee un valor bajo (es decir, negativo, o de tierra) al pin 6 del microcontrolador. Una señal positiva del circuito trampa tendrá una resistencia mucho más baja y por lo tanto pantano bajo débil de R1. Sin embargo si está abierto el circuito de la ratonera, es decir, no hay señal, luego el microcontrolador leería el pasador como baja. Dejar pines no conectados a alto (positivo) ni bajo (tierra) confunde la ATtiny85!