Paso 2: Con licencia para el hechizo.
Un concursante llama a las letras de la matrícula de un automóvil. Los otros concursantes, entonces tienen que llamar una palabra con todas las letras en el mismo orden que en la placa.
Todo el mundo que hace una palabra obtiene puntos, uno por cada letra de la palabra (para que palabras largas marcar más).
Los jugadores turnan para ser el llamador placa.
Si nadie puede hacer que una palabra, se provoca un desafío. El concursante que llamó las letras de la placa en primer lugar debe entonces llegar a una palabra. Si pueden, 10 puntos y consiguen otra oportunidad. Si no pueden hacer que una palabra, todo el mundo obtiene 5 puntos, y el siguiente concursante da un giro en el que las letras.
Reglas alternativas
En vez de palabras, se llaman frases donde cada palabra comienza con una carta de la placa. Desde frases de todo el mundo va a ser la misma longitud, el primero en llamar una frase obtiene tres puntos.
Nosotros a veces también dan una bonificación de 10 puntos a cualquier jugador que puede hacer que el controlador (me) reírse en voz alta una frase.
Si los jugadores son mala ortografía, puede descartar que las letras pueden ser en cualquier orden o conceder un punto por cada letra en la palabra.